jm dominguez Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Kien lo diria , peazo de RECRE oe.......oe ........oeoeoe........oeoe Como kede da igual,ya casi se mantiene en primera . Y CON UN PRESUPUESTO ;el menor de primera y ay esta.con dos co...es . Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Es el mejor jajaja, que bueno. Que pena que este último partido no pude ir al campo porque tenía que currar de tarde, ha sido el único que me he perdido, pero bueno... Y eso que los árbitros nos están jodiendo a base de bien, si no estaríamos por encima del zaragoza, usease, en championnnns Citar
azote Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 me alegro compañeros es digno de admiracion lo ke hacen con poco dinero,saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Este año hemos empezado muy bien a ver si seguimos asi Citar
Kikinho Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Y acabamos de empezar Este año nos clasificamos pa la UEFA El que viene la ganamos y nos clasificamos pa champions y ganamos la supercopa El siguiente somos campeones de liga y ganamos la champions y la supercopa otra vez El siguiente ganamos la champions, la intercontinental, la liga, la copa por primera vez(no la ganamos los años anteriores por que nos daba pena el barça y el madrid) la supercopa de españa y la de europa ¿Que os apostais? Citar
Aendel Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecre, Reeeeeeeeeeeecre, ¡Recre recre recre, viva mi recre, viva mi club deportivo! Felicidades de un sevillista con medio corazón choquero. PD: Los atracos que os están pegando no son ni medio normales. Por desgracia, ya se sabe, si eres andaluz, corres riesgo de ser robado sin pudor alguno de Despeñaperros para arriba. Citar
acme Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 despacito, sumando, sumando y sumando....... y vamos palante Saludos Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Hola choqueros: A este paso vais a dar más saltos que un mono matao a pellizcos. ¡Viva el Recre! Citar
Miembros Migue_kai Publicado Noviembre 25 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2006 Muy buena campaña esta haciendo el Recre vamos seguir asin, os lo merecei !!!!!!!!!!!!!! . Forza Cádiz y Forza Recre Citar
FULL Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Despacito y buena letra y con suerte nos quedaremos en primera. Decano, Aupa Recre. Saludos. Dol. Citar
don Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 creo que nos quedaremos en primera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.