adolfo_93 Publicado Noviembre 20 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 ola de nuevo ya se que soi muy pregunton pero sino es para esto para que sirve el foro me gustaria saber si en el puente de cadiz es verda que se pesca mucho yo no e ido nunca pero si me decis que se pesca bien abra que ira echar el rato que clases de peces se cojen alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 21 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2006 coge se coge, solo he ido dos medias noches, en la primera entre un amigo y yo cogimos 30 y tantas bailas y la segunda más de 70. Ya no fui más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo_93 Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 nada mas que se cojen bailas o se coje argo mas a y conke cebos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Migue_kai Publicado Noviembre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 Buenas ante todo . Qué puente os refereis al puente Carranza ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo_93 Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 si al de carranza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 ese mismo, anda que no hay bichos gordos ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 26 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2006 yo estube cuando la mili con uno de CAI y si que se pesca pero ya paso unos años desde entose 19 años( yo me fui ala mili con 10 años) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo_93 Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2006 miue kai si al puente de carranza k se coje alli i con que carna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.