Chus Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 Pues eso saber quien se apuntaria a una jornada de pesca por la noche. luegar a concretar pero posible por mataro premia,mareme. bueno un saludo y ya direis cosas. Citar
Doradero Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 Yo me apuntaria pq no, aunke yo iria en tren no tengo coxe, asi ke espero ke sea para pasar toda la noxe!! Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 Esa noche si q me apunto seguro , puedes contar conmigo. aunq mi novia estara ya a 3 semanas de parir no creo q se adelante tanto , tengo q pescar ahora q durante una temporada no voy a poder... Citar
Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Hola buenos dias, pues en principio seria para toda la noche nose, hasta las 6 de la mañana o asi. no se quedar sobre las 8 o las 9. o ya concretariamos sobre la marcha. aver si se anima mas gente Bitxo, Sagoreal,Mikaelo. animaros jajajajajajaja. saludos a todos Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Aver si alguien se anima esa noche a darme unas clases de O.T.G.... Citar
Chus Publicado Noviembre 24 , 2006 Autor Publicado Noviembre 24 , 2006 Hola,pongo este mensaje apra recordarlo, haber si confirmamos los que vamos y se anima de paso alguno mas, afortunado si ese dia te va bien podia probar tus xtr un saludo a todos Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Q no se venga abajo esto aver si se une alguien mas!! Citar
Chus Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Publicado Noviembre 27 , 2006 que no se vaya el post, animaroooooooooooosssss , que no quiero que me asusten por la noxeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajajajjaja. venga animaros. esos pescadores venga a por todas compañeros. saludos Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 Oye chus donde vamos a ir a pescar? este sabado por la mañana voy a reponer el hilo de mis carretes y tambien intentare comprar llobarrero para probarlo q nunca lo e utilizado , y como siempre americano y algo de lombriz. Citar
Chus Publicado Noviembre 27 , 2006 Autor Publicado Noviembre 27 , 2006 Hombre pos tenemos que concretar la hora y eso, pero que te parece sobre las 8 o 9. el sitio me gustaria de mataro para arriba, yo saque la ultima semana 4 mabras de 1/2. aver si se anima mas peña. yo no se yo me llevare lombriz catalana ya que parece gusta bastante y luego americano. tita bibi me parece que paso no se lo que hare la verdad, ademas hasta que no compre cañas nuevas.estoy un poco a medio equipo. jajajaja sabes, pero bueno. aver si se viene afortunado,bitxo,sargoreal,javimataro,Mikaelo,pero no se animan que sosos. jajajajajaja saludos Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 Donde compras los cebos? La ultima mabra q yo pille me salio con lombriz tambien , la catalana es mui buen cebo , lo q pasa q el americano me gusta mas no se lo ves mas todoterreno je je , yo tita ya no utilizo nunca me a picado nada con ella , tendre mala suerte o no la se presentar bien no se , las 8 o la hora q quieras me parece buena hora , y el sitio donde quieras de mataro para arriba esta caldes d´estrac q fui ace relativamente poco y algun sargo salio pero si no ahi sitio te puede tocar la zona de fondo de piedras y joderte alguna linea... estaban en concurso y nadie sacaba nada valioso algun llobarro del tamañao normal 30cm-35cm , luego queda arenys , llavaneras... Citar
blas2 Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 hola yo me animo ya medires algo de la hora i donde astaluego Citar
Chus Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 Hola, bueno yo lo compro a veces en can barti, la lombriz me ha dado buen resultado, a i tb me gusta el americano es mas duro y aguanta mejor el lance. de todas maneras no se igual pillo 2 de lo,mbriz y 1 de americano no se. el miercoles llamare para reservar cebo. sabes donde esta la el club de natacion mataro?, ahi es buena playa parece. bueno ya me direis alguna cosa, ceboloco y blas2, si se anima alguien mas mejor. saludos. por cierto ceboloco llevate las dos punteras de las twin tip. para verlas me he de comprar cañas, y me gustaria ver como son. hasta luego Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 Ok me las llevare , una cosa yo tambien tengo q ir a can barti , seguramente el sabado por la mañana , si llevo los 2 ultegra me ponen el hilo en un momento no? tambien de paso comprare el cebo. de todas formas mañana llamo tambien para q me guarden cebo ami y ya lo pregunto. Citar
Chus Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 Ok, supongo que te lo pondran sin problema, a mi el del ultegra me los pusienron en un momento en la viuda. yo creo que 3 cajillas de cebo pasaremos. no se aver como va la cosa. tb abra que concretar para que se apunte blas2 no? un saludo Citar
Chus Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 Hola a todos, bueno ceboloco y blas2, pasarme el messenger y ya concretamos los 3. y si se apunta alguien más pues perfecto. saludos Citar
afortunado Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 Yo intentare escaparme!!!1 pero no te aseguro nada. Estoy muy liado. La parienta curra hasta las 11 de la noche y me tengo que quedar con el enano. Repito lo INTENTARE!!!!!!!! Saludos y buena pesca Citar
blas2 Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 hola hay os paso el msn [email protected] benga asta luego. Citar
Chus Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Publicado Noviembre 29 , 2006 hola, ceboloco,blas2, ya estais agregados. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.