CHORLO Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 PARA PESCAR EN HUELVA DONDE SE SACA LA LICENCIA Citar
azote Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 pues en la camara agraria de huelva Citar
acme Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 en el edificio azul que hay detrás de la estación de autobuses Saludos Citar
PAFERMO Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 Se puede sacar una licencia colectiva para embarcaciones de la lista 7ª. Citar
azote Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 pafermo ya se puede sacar la licencia colectiva de embarcacion?????,saludos Citar
PAFERMO Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 para embarcaciones de la lista sexta si (licencia de pesca maritima clase 3), pero no se si tambien para las de la lista 7ª. Citar
acme Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 en andalucia de momento solo para la sexta (no para la tele,je,je) Saludos Citar
CHORLO Publicado Noviembre 25 , 2006 Autor Publicado Noviembre 25 , 2006 PERO ALLI ME PIDEN LA LICENCIA GENERAL DE PLAYAS Y COSTAS DE ANDALUCIA ALLI PUEDO SACARME LA DE PARQUES NACIONALES Y ZONAS ESPECIALES Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 Chorlo, por favor, en los foros escribe con minusculas, que parece que estes GRITANDO. Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 La de los parajes naturales se saca en un edificio después de aragonesas que está camino del espigón de Huelva. Al menos allí la he sacado yo hace tiempo. No sé si ahora se podrá sacar en el edificio azul que dice acme Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 no me acuerdo, pero vamos, no cuesta trabajo llevarte una copia por si acaso Citar
acme Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 en el edificio azul las generales, es decir 1ª clase, 2ª clase y 3ª clase, usease, mar desde orilla, embarcacion y pesca submarina, las especiales como las de parajes naturales y otras zonas restringidas como puede ser la playa del espigon de huelva y la ria del piedras en el medio ambiente, por lo menos asi era hasta hace poco. Por ejemplo, para pescar en el caño la culata te hace falta la de pesca general desde orilla y la del medio ambiente que te dan para esa zona en concreto. Saludos. Citar
FULL Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 En el edificio azul, que es la escuela Nautico Pesquera que esta casi enfrente del Aqualon, se tramitan como bien dice acme las de 1ª,2ªy 3ª clase, en el Edificiode Medio Medio Ambiente (cerca de la Comandancia de Marina) las de Parajes Naturales ect. y tambien en el Centro de Interpretacion de "Caletillas", que esta situado en la carretera del espigon. Las licencias de pescador federado que me parecen que ya son obligatorias, las tramitará un club deportivo de pesca , el seguro de obligatorio del pescador como bien dice la palabra ya es obligatorio tenerlo. Saludos. Dool. Citar
FULL Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Se me olvidaba, se necesita fotocopia del DNI. Saludos. Dol. Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 claro, es como el carnet de camiones, primero tienes que tener el de coches Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.