RSF49 Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 Aendel de todas maneras si tienen catalana y me puedes traer 2 caja para el niño Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 28 , 2006 Publicado Noviembre 28 , 2006 pues yo no se si voy... hay que estudiar, de todas formas si voy yo tmb querria catalana pa probar, si voy ya te llamare para encargartela Aendel Citar
Aendel Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 Aaaaaaaam os veo muy interesados en lo que en valencia conocen como "playa"... jeje. Pues a ver si pregunto mañana y ya os cuento. Er_santos, hombre, estudiar es importante. Si no vienes, lo entenderé... y te apoyaré, aunque te echemos de menos. Bueno, llamamiento a toda la gente que aún no ha confirmado su asistencia. Se acerca el día. Venga, muchachos, decid algo... Saludos a todos. ¡El Sábado va a ser una jornada histórica, ya veréis! Lo huelo... Citar
Aendel Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Publicado Noviembre 29 , 2006 Caballeros, las nada halagí¼eñas previsiones meteorológicas para el Sábado: http://www.weather.com/outlook/travel/busi...XX0225?dayNum=3 http://www.weather.com/outlook/travel/busi...topnav_business Cagondié... espero que cambie en los días que quedan. Porque, que vaya a ser el único día que vaya a llover... Citar
RSF49 Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 es peremos que no coñññññññ que nos esperan los sargos las mojarras las doradas los robalos las bailas y aaaaaaaaaa un buendia de compañerismo Citar
Aendel Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Publicado Noviembre 29 , 2006 Al salir del trabajo acabo de llamar para preguntar si habrá catalana. Me han garantizado coreana y americano, pero catalana, que no saben si les van a traer. Que llame el mismo Viernes por la mañana y ya me dirán si han entrado o no. Así que... de momento a esperar tocan. PD: Ya tengo preparado un rosario de 3, otro de 2 + 1 y un bajo con transportador. A ver si me preparo otro de cada... y a ver si me dais las proporciones, mamones, que estoy reinventando una rueda que, para más inri, fijo que no rueda. Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 29 , 2006 Publicado Noviembre 29 , 2006 los nudos!!!! no me des opcion a rebentar ninguno xD hazlos como te enseñaron... Citar
Aendel Publicado Noviembre 30 , 2006 Autor Publicado Noviembre 30 , 2006 No te preocupes, que los estoy probando personalmente pegando tirones hasta sollarme las manos. Jeje. Por cierto, ¿ese último mensaje quiere decir que al final sí que te vas a poder venir? A todo el mundo: Hay que seguir confirmando asistencias. jm_dominguez, jvi, danyelo, Machado, etc... no os corteis, gente. Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 no se todavia pero si voy lo hare en el mismo plan que la otra vez osea que el pescao pa vosotros Citar
RSF49 Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 Aendel creo que el sabado sera imposible poder pesca por la lluvia por eso creo que o lo dejamos para el domingo o otrodia Citar
RSF49 Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 cuba lo mejor es dejarlo para el domingo o para otro dia es pero reespuesta Citar
RSF49 Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 er santos mejor lo dejamos para otro dia las previciones son de agua por lo tanto lo sentimos otro dia ok Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 mejor porque ando kon los examenes y tampoco tenia demasiadas ganas.... Citar
RSF49 Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 por mi parte mejor espero noticias de cuba y Aendel y de los demas Citar
jvi Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 a mi y jdominguez nos viene mejor el domingo en el caso que podamos ir por que andamos los dos enfermos con gripe si no vamos a pescar iremos mas tarde con el camion frigorifico para recoger el pescado Citar
Aendel Publicado Dic 1 , 2006 Autor Publicado Dic 1 , 2006 Jeje, qué cachondo, el camión del pescao... pos no te iba a cundir poco conmigo, jeje. Bueno, pues se aplaza la quedada hasta otra fecha. Yo, por mi parte, ya no podré quedar hasta el año que viene, por lo que os deseo a todos buena pesca en lo que queda de este 2006. Aún así, ya sabeis que seguiré por aquí leyendo con avidez vuestras andanzas y aprendiendo (lo que pueda). Saludos a todos. Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 yo ando malo kon la garganta asi que ni domingo ni nada.... Citar
Aendel Publicado Dic 1 , 2006 Autor Publicado Dic 1 , 2006 Ponte bueno, chiquillo. ¡Y suerte pa los exámenes! Citar
RSF49 Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 tenemos muchas gana de ir de pesca todos junto pero el tiempo es el tiempo y con ese no sepuede por lo tanto asta una nueva concentracion Citar
cuba Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 hola ,atodos creo k no llovera mucho en fin ,,, laropa de agua no es para agosto ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.