Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias, Pilman y Asegado.

El Sábado, como ya he dicho en otro post, hice otra pesquera mayor aún que ésta.

Esto quiere decir, que todaví­a estan ahí­, y que como decí­a, solo hay que buscarlas.

Saludos y buena pesca

Publicado

vaya pescata General , pues ya veis que al curri aún se puede disfrutar y mucho entre el General y Jroig a quedado demostrado, la verdad esque por estas fechas no todo el mundo es capaz de sacar piezas a curri pero quien no cede en su empeño suele tener siempre su recompensa. Un saludo maestros.

Publicado

Gracias irkan.

Esto de la pesca, se aprende con muchas horas y muchas porras.

Esta vez no hubo fotos por la circunstancias, aunque tengo otras de los dos ultimos meses, pero que ocupan mucho espacio y no sé hacerlas mas pequeñas para poderlas subir. Esto de la informatica no es mi fuerte.....

Saludos y buena pesca

Publicado

general pues hace falta ke te enseñes a reducir las fotos y nos enseñes las pescatas ke haces y asi nos conformaremos con verlas y desearte lo mejor,saludos campeon

Publicado

Muchas gracias Azote.

Lo he intentado varias veces, pero no hay remedio.

Creo, que la solución serí­a que las mandara por correo electronico a alguien que sepa y que el las publicara.

Un abrazo

Publicado

Vaya CRACK....aquí­ hay muchos RONALDINHOS de la pesca....

A ver si a mí­ me sale algo....aquí­ por costas de Gerona parece que el agua( y los peces) se han efriado...

L.

Publicado

¡¡¡¡¡ Grumete?!!!!!!! Donde pone eso? Mecaguentoloquesemenea. Esto no puede seguir así­.... :D

¡¡¡¡ Quiero mas puntitoooooooos!!!!!

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...