Miembros ralvarez Publicado Noviembre 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 he recibido informacion para pescar surfcasting en guinea bisau alguien ha hecho este viaje, haber si alguien me puede informar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 20 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 Bichos M M U U Y Y G G R R A A N N D D E E S S . Yo no he estado, pero tengo amigos que si, hay reportages en la revistasolo pesca que te habla de ello, solicita en numero en [email protected] Esta el archipielago de las bigajos que hay desde tiburones, rayas gigantes etc, hasta las sardinas prehistoricas gigantes ,los tarpones . Si puedes, llevate hilo y aparejos adecuados, y no te olvides de las camaras de foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.