Maren Publicado Noviembre 20 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 (editado) Pues aki esta, THe final Fantasy 2006, una nueva oportunidad de resarcirse del Kampanu 2006, me alegra mucho abrir este tema cuando en los ultimos dias buenos amigos se han quitado esa espinita que tenian clavada con nuestros amigos los palometones despues de estar durante todo el año persiguiendolos y tras imnumerables persecuciones, atakes, enganchadas y demas todavia no lo habian conseguido. Por fin han visto la luz, ya decia no se quien, no es como empieza, sino como acaba. Os puedo dar datos de varios Palometones cogidos estos ultimos dias, pero prefiero que sean ellos, puesto que son miembros de este Foro los ke coloquen sus fotos optando al "The Final Fantasy 2006". Puedo confirmar ke el ultimo que yo conozco es de ayer de Lala9, pero ErChiri ha sacado el suyo, Neno tambien, y algunos mas. Peppppp querido amigo me vas a honrar con tu presencia y tus capturas en el "The Final Fantasy 2006", vamos apor ellos que estos jovenes se estan creciendo. El delta, alikante, Castellon, Valencia, y resto del Mediterraneo, tiene grandes pescadores y grandes amigos quelo van a intentar. Mucha suerte a todos, y no me dejeis de Ser Traviesos. Editado Noviembre 20 , 2006 por maren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 Mestre Janel, te estoy viendo leyendo el nuevo post, tu deberias de poner el liston alto tambien, aparte de dar oportunidad a algun amigo, como en la ultima aventura del Delta Xtreme. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Noviembre 21 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2006 En cuanto estén disponibles habrá alguna foto y relato. Un abrazo Maren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 El relato más adelante. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 Valla bicho!!! Espero con ansias el relato!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 Hay varios mas de este mes, incluso un dia antes del de Luis, y posteriores atakes casi,casi muy productivossss, se opresenta un final de añoooooo de Infarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 ENHORABUENA lala9 menudo aparato, te costaría un montón sacarlo del agua!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Noviembre 22 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 enhorabuena luis ,precioso bicho,el que la sigue la consigue ya te tocaba si señor un saludo a la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Vaya tela! ... Desde hace unos días voy arañando el suelo con los dientes, de lo que me han crecido ... Voy a tener que hacer una escapadita al levante... pero ya!... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Enhorabuena Lala9!!! Precioso Palometon! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Enhorabuena lala por ese bichito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Felicidades por ese precioso palometon, encima desde costa, ya explicarás con detalle como te fue el combate . Como técnico de fotografia tambien te felicito porque el mar que has puesto como fondo tambien te ha quedado bastante bien, aunque se advierte algo de "ruido"(pixeles borrosos por así decirlo)y porque la linea del horizonte que se encuentra por encima de la cabeza del pez está por debajo del nivel del resto de horizonte. Pero no hay nada que con práctica no se mejore y seguro que el siguiente palometon que nos enseñes ni yo averiguaré si está pescado en el lugar de la foto o si el fondo es otro.... Es un curro ir recortando tu imagen junto la del palometon y luego ponerle fondo pero en estos casos es muy aconsejable para no desvelar pistas. Yo tendria que hacer lo mismo en mas de una foto en la que se ve el pesquero .Aun y asi a alguien que no sepa mucho le harás pasar esa foto como "real" en su escenario "original"y no tendrás problemas de espias en tus pesqueros, sí señor .Felicidades de nuevo por la Lichia , ansioso de leer el relato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Bonita captura, lala9, menudos 25 min te haria pasar el bixo ese. Pero me hubiese gustado más la foto viendolo volver al agua (ya he leido tu relato , y me he emosionao). felicidades por el campanu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Enhorabuena por la captura,precioso palometon. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Felicidades a los afortunados !! La verdad es que no vendría nada mal poder acabar el año con alguna más de estas preciosidades. Deberé poner más interés, la verdad es que últimamente se acumulan algunos aspectos, otras modalidades pesqueras y algunos proyectos, pero ... Seguiremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 Vamos Pep, que seguro ke te queda un pokito de tiempo para una de las cosas ke mas te gustan. Espero ke todo vaya bien. De esta no me muero, seguire dando leñazos en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Noviembre 23 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2006 (editado) Gracias por vuestras felicitaciones, y el aprecio que se que me teneis los que me conoceis. Bueno, os debo el relato, que alguno que otro habrá leido ya en otro lugar, os cuento: Hace unos días , el único día que podía en toda la semana me acerqué al pesquero, algo antes me llevé la que yo pensaba que era la alegría de la semana cuando me dijo un amigo que había clavado un bicharraco. Os lo comento en presente que mola más: Hoy todavía me he alegrado más. El caso es que he llegado al pesquero pasadas la 12:30 h, tres tipos a mi izquierda tienen plantadas 6 cañas con llisa viva , pero no hay ni rastro de ningún patasillero (mala señal). El agua muy buena y con movimiento nulo (mala señal), pero estamos en la época y en el sitio, es la primera salida en muchos días, así que cómo no tengo con quien hablar, directo a pescar. Monto mi Byron 50-100, le pongo un polaris y comienzo con el ritual. Durante los primeros 20-25 minutos no muevo nada ni se mueve nada salvo un montón de cormoranes que no hacen más que dar por c..., así que decido parar un ratito, dejar que me bañe el sol, y relajarme un poco, que es para lo que he ido a pescar, pues llevo una temporada muy estresado. Respiro ondo un rato, observo como el llisero más cercano a mi, no para de gritarle a los cormoranes para que no se acerquen a sus 2 preciosas llisas, pero nada perturba a sus pececillos. Decido montar un surface, voy a cambiar a un pencil, y lo voy a mover rollo paseante. Lanzo, y coñ..... levanto un bichito que me sigue unos metrillos, vuelvo de nuevo y esta vez seguimiento hasta casi diez metros de mi, durante al menos otros 40. Vuelvo a lanzar, y a mitad de camino se pone detrás ese mismo u otro, es grande y coge velocidad, no me pongo nervioso, mantengo e incluso acelero un poquito la velociad de recogida con alguna miniparadiña, tras unos 8-10 mts le mete viaje, ¡vaya viaje!, ostion tremendo, lo veo a cámara lenta, como se clava el surface, y esos primeros cabezazos, BESTIAL. Ahora empieza a salir línea, a toda pastilla, el stella 5000 grita, echa humo, pero no se queja, la byron arriba, doblada como si alguno de mis tres hijos se hubiese colgado de la punta, ESPECTACULAR. Yo como siempre me pasa, sólo, sin compañeros cerca, salvo los lliseros, que me estaban vigilando y se acercan raudos a mi vera. No para de sacar línea, llevo unos 175 mts en la bobina y ya se ha llevado más de 100, sin visos de parar, me inquieto un poco, pero me convencen para que no cierre el carro, espero un poco, se para, aprovecho para apretar un poco más el freno y bombeo 10-15 mts, pero se va, se va pa fuera, entonces entiendo que tengo que seguirlo por toda la escollera, es la única oportunidad que tengo, así que me subo hacia arriba y ando hacia la punta, estoy llegando a la primera de las 6 cañas con llisa. Los lliseros se han portado estupendamente y una a una han ido bajando sus cañas y yo pasando la mía por encima de ellas, el esfuerzo ha sido IMPRESIONANTE, cada poco rato en animal arrancaba, cada vez con menos intensidad, pero entre pausa y pausa conseguía cobrar unos metros. Al llegar al último obstáculo llisero y al estar el animal a unos 50 mts, mi línea se ha enredado con la de la llisa, pensaba que me iba a cortar el power pro, pero no ha sido así. En cuanto se ha podido, han conseguido deshacer el entuerto y he podido hacerme con el mando de la lucha, que estaba a punto de perder, pues el palometón se encontraba ya muy escorado, a punto de romperme el bajo con unas rocas. Al final lo he podido acercar, pero en una mala situación para sacarlo con vida, y uno de los lliseros pensando que podía perder la pieza la ha gancheado , pero no me sentía con ganas de molestarme con ellos, pues era consciente de que a su manera, se habían portado muy bien conmigo. El animalico pesó 15 kg, bueno 14 y pico. Al volver al punto inicial veo que están allí a 2 colegas de pesca, les enseño el animal e incluso antes de irme lanzo 3 o 4 veces más y tengo 2 ataques buenos, buenos, uno de ellos a bocaos detrás del señuelo durante 30-40 mts, pero no clavo. Hay quien no puede contener las lágrimas al sacar uno de estos animales, yo a pesar de la tristeza de no haber conseguido devolver a esta criatura a su medio, interiormente he llorado de alegría, porque en tres años de spinning, es el quinto gran palometón que clavo, y el primero que sale, en un lugar especialmente difícil. Gracias a todos de los que he podido aprender algo. Editado Noviembre 23 , 2006 por lala9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 Como te dije por ahi, con un par. Ahora tocais a uno por cabeza, hasta que no vayamos nosotros teneis prohibido ir a pescar. Solidaridad con los trabajadores, cagonto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 La envidia me corroe.... Be palometón my friend. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 felicidades lala9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Noviembre 29 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 aqui os pongo una foto de mi ultima captura un palometoncete de 7 a 8 k fue devuelto despues de las fotos de rigor ,este año la suerte me sonrie y me han hecho pasar un año bastante bueno un saludo a todos http://img105.imageshack.us/my.php?image=p...njavihv1fp5.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 Si señor, enhorabuena Javi, es muy gratificante como esta acabando el año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 Javi te la pongo bien, está muy wapa la foto, nosé quien te la hizo.. enhorabuena, el ataque estuvo muy wapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 felicidades javi, veo que les das mucha caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 gracias chiri estas hecho un artista y gracias a miguel y a luis no veas que arte tiene miguel en cogerlos por la cola ,nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.