Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, sin ninguna duda un sargooooo.

jajjajajaja,con solo ver esos dientes de caballo para a rocinante, jajajajjajajajaja.

saludos :pescando:

Publicado

Un sargo puro de roca, de los viejos viejos viejos... sin duda gran batalla tuvo de dar... cuentanos como fue y conque cebo...

Publicado

Pues si me costo mucho trabajo, tarde mas de 10 minutos, tenia miedo de romper el empatillado del anzuelo ya que era la primera vez que empatillo yo.

Ese dia no compre gusanos, solo lance las cañas 2 horas. Y de carna use langostino cogelado. Eso si puse un anzuelo del 3.

La distancia no te lapuedo asegurar ya que soy novato ( y no me entero muy bien la relaccion de vueltas con ultegra xsa, si me puedes ayudar te lo agradeceria )

Creo que he tenido mucha suerte. Para mi es un gran triunfo.

Los sargos cuanto suelen medir?

Publicado

sargos como ese, pocos pocos... pueden llegar alos 2,5kg he visto, pero muy muy dificil y en huelva los he visto, por aki esparidos de ese tamaño, ya te digo muy pocos, as dado con el clavo el 1º dia... el XSA creo que recojen 1,05m por vuelta.

Enorawena y a seguir buscandolos que donde ahi uno...

Publicado

gran sargo si señor esos bichejos asi se cogen en contadas ocasiones, mi enhorabuena campeon

un saludo y sigue dandole que por estas fechas...

Publicado

Buen sargo campeón, no me estraña que digas que la carne era dura, ese estava para la jubilación y ademas fumaba, los tiene amarillos jejejeje, el xsa 1,05 mts/vuelta manibela.

Saludos y buena pesca

Publicado

Amigo CHORLO, mirate el post de CARRETES PARA SURFCASTING, en el el compañero Bitxo, te ha sugerido un par de cosillas, es que si mezclamos churras con merinas mal vamos para el buen entendimiento en el foro y para tener las cosas en orden.

Publicado

BUEN SARGO MACHOTE, ;) ESE SABE IDIOMAS JEJEEJ

SALUDOS Y BUENA :barco:

• 2 semanas despues...
Publicado