luyer Publicado Noviembre 19 , 2006 Publicado Noviembre 19 , 2006 alguien q me diga tiuendas de pesca en barcelona, me han dicho q en sant feliu hay una q tal es? gracias amigos Citar
sargoreal Publicado Noviembre 19 , 2006 Publicado Noviembre 19 , 2006 C. Mallorca 628 Can Barti (Barcelona) C/.Angel Guimerá 48 Deportes Angel (L´Hospitalet) c. Libertad 132 Oriol Miquel (Vilanova) Saludos Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 19 , 2006 Publicado Noviembre 19 , 2006 Bien sargo bien tambien en ses set portes cerca de colon . Saludos. Citar
bitxo Publicado Noviembre 19 , 2006 Publicado Noviembre 19 , 2006 La tienda de sant feliu esta muy bien,la lleva un chaval que se llama ferran y ademas de honesto muy buena persona.La tienda se llama punt de pesca y la direccion si se conecta may te la dira el que yo no me acuerdo.Se que esta en la nacional que atraviesa sant feliu casi a la salida del pueblo en direccion molins. Saludos y buena Citar
luyer Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 ok gracias en cuanto tenga un hueco voy para lla saludos Citar
sargoreal Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 haver si poneis la direcci´n que mir que he vivido años en Sant Feliu y no tengo pajoterae donde esta. saludos Citar
may Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 (editado) Hola a todos, la direccion PUNT DE PESCA Laureano Miró,333 ( la carretera nacional) SANT FELIU LLOBREGAT tfno 93 685 01 80 (Ferrán) Sargoreal, es una tienda relativamente nueva, no mas de dos años, El chico que la lleva sabe un rato de pesca y ahora se lo esta currando para sacar ese proyecto a delante. Por cierto si vais decirle que sois del foro, que ya somos unos cuantos los que le compramos y siempre nos hace un descuentillo saludos Editado Noviembre 23 , 2006 por may Citar
kin Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 la tienda de sant feliu de llobregat esta francamente bien,buenos precios y buen material,te lo digo yo que vivo aqui. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.