granizu Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Hola compañeros de aficion mi pregunta es la siguiente: ¿ando detras de una pareja de ultegras y por todos los sitios que busco andan mas o menos por el mismo precio 175 euros y leiendo por los foros beo que hay gente que los compra por 120 0 130 euros mi pregunta es la siguiente: ¿Donde los podria encontrar a ese precio por aqui en barcelona? ¿y cual es mejor el xsa o el xt? Ya se que esa pregunta esta mas que echa pero bueno hay queda. Gracias un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Nunca e tenido la suerte de probar un xt , pero el xsa es una maravilla y en pescatienda.com te lo ponen en casa por 139 euros ademas si pides 2 no pagas gasto de envios porq pasa el pedido de los 150 euros , y en 24 horas o menos lo tienes en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 en sitges lo tienes por 135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granizu Publicado Noviembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 en que sitio de sitches esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Llama al 93-894-32-96 (Sitges) Yo de todas maneras el XT ( el bueno antiguo)lo puedes encontrar con un poco de suerte en www.deportespineda.com a 129 eur. Es para muchos, el mejor carrete calidad-precio que se ha fabricado en los ultimos 20 años El unico problema es el mantenimiento del guiahilos, que con un poco de cuidado se soluciona Xavi Perez Rojo, bicampeon mundial y otros compañeros de alta competición hoy por todavia los utilizan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.