Mancheguico Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 (editado) dj-santi, enhorabuena por las capturas y por la recuperacion de la operacion. a ver si un dia nos juntamos a pegar unos lances que suelo ir bastante a menudo por tu zona( la base de operaciones suele ser vinarós ), y nos conocemos y al paso ,aprendo algo. saludos y buena p.d. este fin de semana igual voy por allí. Editado Noviembre 22 , 2006 por Mancheguico Citar
handerklander Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Joder santi, 190 m. Menuda bestia!!!!! Un saludin. Citar
dj-santi Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 mañana voy con un amigo al delta parece que hay un spot de los buenos y estan saliendo a las 2,30 del mediodiaA POR ELLAS dos corvalls he sacado,a ver si un dia vamos a por ellos en el delta que yo se que te gustan mike je je je Citar
Machado Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Que preciosidad de corvalls ... como brillan... que plateado tan wapo... Citar
dj-santi Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Que preciosidad de corvalls ... como brillan... que plateado tan wapo... y tiran que no veas antonio ¡¡¡ Citar
Miguel Pi Publicado Noviembre 24 , 2006 Autor Publicado Noviembre 24 , 2006 (editado) Ya veo Santi,,,, pues si, los corballs y yo nos tenemos cariño,( Verrugatos, para el resto de España), je je.Estoy ya en Barcelona, si no hay nada que lo impida el martes bajo para Valencia. Nos llamamos y nos vemos. Todavia me deje en Almeria muchas Zziplex porque llevaba el Jeep que no cabia ya una mosca,Este material que me quedo en mi casa de Almeria lo ire a buscar la semana del puente o incluso antes.Lo digo por si quieres probar mas modelos. De momento solo me subi, las Profile para fijos y para multis y las West Coast. Si quieres algo de BCN, dame un toque y asi aprovecho para bajartelo, despues llamo a Jose ( Nearcos) y a Paco Jara (Pacopesca) a ver si vamos a lanzar un rato, Me gustaria darle a las Profile con los UltraMag en la pista, a ver si mejoro mi PB Editado Noviembre 24 , 2006 por Miguel Pi Citar
manuel5 Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 Miguel pi si haces algun curso de lance cuenta conmigo, pues solo practico el lance por encima de la cabeza, no se otro y me gustaria mucho aprender otros lances Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.