Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

dj-santi, enhorabuena por las capturas y por la recuperacion de la operacion.

a ver si un dia nos juntamos a pegar unos lances que suelo ir bastante a menudo por tu zona( la base de operaciones suele ser vinarós ), y nos conocemos y al paso ,aprendo algo.

saludos y buena :pescando:

p.d. este fin de semana igual voy por allí­.

Editado por Mancheguico
Publicado
mañana voy con un amigo al delta parece que hay un spot de los buenos y estan saliendo a las 2,30 del mediodia

A POR ELLAS

dos corvalls he sacado,a ver si un dia vamos a por ellos en el delta que yo se que te gustan mike je je je

imagen059yt5.jpg

Publicado (editado)

Ya veo Santi,,,, pues si, los corballs y yo nos tenemos cariño,( Verrugatos, para el resto de España), je je.Estoy ya en Barcelona, si no hay nada que lo impida el martes bajo para Valencia. Nos llamamos y nos vemos. Todavia me deje en Almeria muchas Zziplex porque llevaba el Jeep que no cabia ya una mosca,Este material que me quedo en mi casa de Almeria lo ire a buscar la semana del puente o incluso antes.Lo digo por si quieres probar mas modelos. De momento solo me subi, las Profile para fijos y para multis y las West Coast. Si quieres algo de BCN, dame un toque y asi aprovecho para bajartelo, despues llamo a Jose ( Nearcos) y a Paco Jara (Pacopesca) a ver si vamos a lanzar un rato, Me gustaria darle a las Profile con los UltraMag en la pista, a ver si mejoro mi PB

Editado por Miguel Pi
Publicado

Miguel pi si haces algun curso de lance cuenta conmigo, pues solo practico el lance por encima de la cabeza, no se otro y me gustaria mucho aprender otros lances

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...