luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 Hola compañeros. Necesito q alguien me diga que tal es el okuma axeon para el surfcasting, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 es un carrete calidad precio bien y existe un modelo rapido y otro mas lento, a unque creo que valen lo mismo, sobre los 100€, yo no lo tengo, pero compañeros si y estan contento con ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 gracias sargoreal, a ver por cual me decanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 no lo conozco pero comprate el shimano xsa que por un poco mas de dinero, te llevas en pedazo de carrete y ademas 100x100 probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyer Publicado Noviembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 gracias jvi, sabes si a este carrete q me comentas se le puede poner bobinas de competicion? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Supongo que con bobina de competicion te debes referir a bobina de teflon??Casi todos los carretes punteros que hay en el mercado tienen bobinas de teflon para utilizar. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyer Publicado Noviembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 ok, pero entiendo que luego las bobinas de teflon q hay en el mercado se pueden acoplar a este carrete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Cada carrete btiene las suyas especificas,cuando las compres tienes que especificar para que carrete son. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.