Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

caber cabia porke el clega lo metio por de bajo,y el tonto del incendio en vez de correr porke no cogia el extintor idiota,saludos

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Dios que miedo, entre como está el mar, y los que nos metemos en él, no está la cosa muy segura. :saludando::bowdown::beer:

Publicado

Vay pedazo de G............ de no ver semejante puente.

Ese solo debe de tener aprobado el titulin.

ja ja ja ja

Saludos :saludando:

Publicado (editado)

Esto de los videos es una pasada, sabia de la existencia del Titanic y algo de su historia, lo k no tenia ni idea es k tenia otros dos "hermanitos"... el Olympic y el Brittanic, k la potencia instalada era de unos 50.000 Cv y la velocidad max. de 21 nudos, y k uno de ellos perdio una helice por el camino :ok: ... y todos ellos construidos con las tecnicas y herramientas de la epoca, en el 1.909. Os imaginais gobernar un buque de esas caracteristicas...?? y amarrarlo...?? y llenar el deposito...?? :ok::D

La construccion de tres colosos

Youtube Video ->Original Video

La construccion de tres colosos 2

Youtube Video ->

Un saludo a todos :D .

Editado por XinXan
Publicado

xinxan el titani daria muchos pantocazos? menudo cascaron eh,pero fijate con tanto adelanto y tambien se hundio,saludos

Publicado

xinxan,tiene que salir un poquito caro, llenarle el deposito,no te parece,jajajjaja,como para salir a pescar todos los fines de semana,saludos. :pescando2:

Publicado (editado)

Aqui os dejo alguna idea mas para pedirle a Papa Noel, siempre k os hayais portado bien este año ehhhh :015: ...

Carta a Papa Noel...

Youtube Video ->

Un saludo a todos :pescando: .

Editado por XinXan
Publicado

xinxan papa noel tendra dinero pa esos bichos mira ke esos tendran por lo menos 90 cv,jajajaja cualkiera le echa fe comer a esos,ahora ke a la rubia si se le puede dar de comer con alegria,saludos

Publicado

yo a papa noel no le pediria precisamente el barco, jejeje :cumple::cumple:

alguien sabe el tlf. de la rubia? :cumple:

Publicado (editado)

Hombre Xin Xan este último video me parece una ordinariez, esto es una pagina de pesca y de barcos :bienvenido:

:bienvenido::pescando2: yo por si acaso ya le he escrito la carta a los reyes magos y a papa noel, con todos los extras (las dos pericas y el alicoptero)por que si no pesco me entretengo juajuajuajua

:cumple::055: pon otroooooo

Por cierto FELICES FIESTAS A TODOS :D , que el año que viene os traiga salud, dinero, barco nuevo y mushos pescaitos.

Editado por miko
Publicado (editado)

Si la mia cuando me la trajeron la llegan a botar de esa manera igual da hasta 3 vueltas de campana :D ...

Despacito, por favor

Youtube Video ->Original Video

Un saludo a todos :beer: .

Editado por XinXan
Publicado

xinxan vaya forma de botar los barcos no? como tu dices si los nuestros se echaran asi si ke darian 3 vueltas de campana,saludos y felices fiestas

Publicado

Si me lo botan asi, en vez de un barco tengo un submarino :beer:

Publicado

Desde luego que es hermosa ..................... :D:bowdown:

Pero de vez en cuando sale una señora rubia que distrae la vision de la barca... :beer:

Publicado (editado)

La verdad es k parece una manera muy cafre de estrenar un barco, pero supongo k el astillero ya sabe lo k se hace (Quiero pensar k la vajilla del comedor la suben a bordo una vez botado el barco... o quizas no :D).

Gorrion :D , quieres decir k sale una señora o señorita y ademas rubia en ese video...?? :039:

Os dejo este a ver si os gusta, por lo menos mientras lo he buscado no he pensado mucho en lo k me he gastado este año en loteria de navidad... para nada :026:, ni el reintegro de una participacion... :cumple::cumple:

Free Style

Youtube Video ->

Un saludo a todos :055: y k paseis buenas fiestas :cumple: .

Editado por XinXan
Publicado

tambien muy buenos rafaelin,saludos y buena pesca

Publicado

fijaos como se dobla la extructura en las imagenes interiores

Publicado

vaya tela adolfo y kien kisiera encontrarse con un temporal asi se tiene ke subir y bajar los h....os ke da gusto y el de las practicas tambien tiene tela,saludos

Publicado

Joder si eso parece un submarino !!!!!!!!

Eso es tener un barco marinero y lo demas son tonterias. jejeje

Saludos.

Rafalin.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...