Jump to content

shimano o lamiglas


el pescatore

Posts Recomendados

hola atodos,estoi dudando entre la shimano lesath 15 40 o la lamiglas ron arra 10 60,me gustaria comprarme alguna de estas dos pero no me decido por cual.yo la quiero para lubinas y tambien para palometones medianos y si se da alguno gordote no tener problemas al hora de trabajarlo.y me gustaria acompañarlo con un stradic o twin power 5000,que me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescatore.

Básicamente, son dos cañas diferentes, la Lami es una surf spinning con muy buena fama, y la Shimano es una caña de spinning en formato "normal".

Yo tendrí­a en cuenta varias cosas, como la longuitud del mango inferior, que en la LAmi puede ser notable, y el tamaño de las añillas, lo que repercute en el peso y acción de la caña.

La garantí­a también es importante, informate sobre lo que te obrecen las dos marcas al respecto.

Lo ideal serí­a podre probarlas para no errar la elección....

Espero que te sirva.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no existe la caña polivalente, bueno lamentablemente? tampoko es eso, sino como ibamos a disfrutar nosotros con diferentes cañas, diferentes acciones y demas. Juan seguramente tendra 5 o 6 cañas para spingonear desde costa, al igual ke cualquier enfermo del spinning, unas mas ligeras y livianas, y otras mas fuertes y potentes.

Pescatore si empiezas con esto deberas amoldarte de momento a algo intermedio ke te permita intentar pescar Lubinas o pegarle a los poderosos tallahams o Palometones.

Tanto shimano, como Lamiglas tienen una serie de cañas intermedias bastante majas.

Desde costa, muchas veces cojo la technium 20-50 y le pego a ambas cosas, o cojo la G-1311. Si tienes oportunidad de quedar con alguien ke tenga ya equipo, ya estas tardando.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depues de comerme el coco y buscar ybuscar,al final encontre esa caña que buscaba,g loomis sur 1264, 3 metros y una accion 14,84gramos 265 euros, la he probado con señuelos de 18 gramos y con unos jigs de 65gramos y la verdad esque la caña se porta,para la semana que viene me la traen espero acer buen uso de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...