benrey Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 (editado) hola amigos como ya algunos de ustedes saben vivo en israel y aqui pues esto del spinning es bastante nuevo y la gente no sabe mucho al respecto y yo en colombia solo pescaba en lagunas y rios y pues en el mar es bien diferente asi que quisiera que me aconsejaran que lugares debo buscar para la pesca en el mediterraneo y si de casuaidad alguien ha pescado en esta zona pues eso si me vendria de maravillas ..............en todo caso que zonas debo buscar y que caracteristicas debo tener en cuenta? gracias ....... Editado Noviembre 17 , 2006 por benrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 deves buscar playas abiertas,espigones accecibles,y segun que clase cactura quieras coger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.