javico Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 ahora otro problemilla,despues de hacer el pedido de la nexave ax me han comunicado que esta agotada,que a entrado una la nueva nexave bx 300,de parecidas caracteriscticas pero de tres tramos y 10 euros mas sabeis algo de ella? ahora dudo entre este modelo nuevo o la beasmaster. por cierto el nylon gorila tampoco lo habia,asi que comprare un trenzado como me habeis aconsejado.graciasss Citar
venezia Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 los modelos de este año son muy wuapos te lo digo porque tengo tienda i ya las e visto Citar
venezia Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 a y el hilo cojeria el whyplash pro va muy bien eso me dicen los clientes y la gente del foro Citar
javico Publicado Noviembre 16 , 2006 Autor Publicado Noviembre 16 , 2006 hombre yo pienso que si sale nuevo este año merecera le pena,ademas dicen que es muy parecida,la accion tambien cambia,ante era 20-60 y ahora 20-50,pero como ira la caña con los tres tramos? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.