isfis Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 Hola, después de obtener aprobación del webmaster os pongo este post para informaros de que he puesto en marcha un Blog donde iré comentando algunas jornadas de pesca, técnicas, materiales, etc Espero que a medida que vaya incorporando entradas podáis encontrar algún contenido que os pueda interesar, os animo a realizar comentarios con lo que os parezcan los post, sugerencias de mejoras en la web, nuevos temas, etc. Os paso la dirección: http://embarco.blogspot.com Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 mu chulo el blog si señor, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 Ya me lo he leido todo isfis, me lo he pasado muy bien leyendo tus experiencias y gracias por compartirlas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Noviembre 18 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 A mi también me ha gustado mucho. Seré lectora habitual si vas contando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 18 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 jeje, que gracia, tengo una bata como el que tiene el robalo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Noviembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 Hola Robaleitor, el de la bata es mi abuelo. No es la foto que más me gusta con lubinas, porque es en casa en la cocina, pero es la única que tengo de él con pescado y me hacía mucha ilusión que saliese, está ya bastante mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 Claro, yo lo decía por la bata que es igual que la mía... A mí me pasa igual con mi abuela, solo tengo una foto con ella con pescao y me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 19 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2006 A mi tambien me hacen ilusion recordar fotos, aunque malas, pero con significado. Como esta de mi hijo mayor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patronmenchu Publicado Noviembre 21 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2006 Estupendo trabajo, buena redacción, buenas fotos y muy marinero el buque, felicitaciones y un abrazo desde la Costa del Sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Noviembre 24 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2006 muy bien explicado,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 isfis sigue así saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.