lafigatatia Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 pues eso tengo una duda muchos usan para el shimano xsa o el ultegra xt 10000 bobinas de teflon y bobinas de aluminio, la que lleva el carrete, cual es la mejor, y cual me la aconsejais antes de comprarlas. un saludo Citar
metaldriver Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 pues segun para q tipo de pesca las utilices,una u otra,las de teflon son mas conicas y se ajustan mejor a la hora de meterle un hilo fino, ya q tienen la capacidad justa,y esto hace a la hora de lanzar q puedas sacar algunos metros de mas. inconveniente,tienes un carrete mudo,a la hora de q un pez te saque sedal al no tener el mecanismo de muelle q suelen llebar las originales,no produce ese ruido q a mi particularmente me encanta cuando voy a doradas.saludos. Citar
Mancheguico Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 totalmente deacuerdo con metaldriver. saludos y buena Citar
NuLeRo Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 No te calientes la cabeza Carlos y si tienes q poner de un 0'22 para abajo de teflon, y si es de un 0'22 para arriba te compras la de metal (la 6000), ya q las de teflon te se quedaran cortas. Au kakau Citar
bitxo Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Para mi gusto la mejor bobina es la del power aero type 3.A mi tambien me molesta mucho npo oir ese ruidito cuando tiran de la linea Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.