CAPITAN PESCANOVA Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 Que guapo!!felicidades. Un futuro pescata! Citar
gargamel Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 felicidades campeon ahora toca gastarse los leuros en pañales, cañas y carretes pal niño Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 Enhorabuena y muchas felicidades. Mucha salud y suerte. Citar
coco Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 Gracias a todos por las felicitaciones No hay palabra en el diccionario para expresar la emocion y alegria que siento,esto de ser padre es lo maximo que te puede pasar!!!!!! Y sin duda este niñito en cuanto pueda sujetar una caña estara colgando capturas en el post del Team Rodriguez Un saludo a todos y gracias de nuevo Citar
mojahilos Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 Felicidades familia rodriguez por el nacimiento ya teneis un componente mas del team ,con razon el legend se os quedaba pequeño pd si te quejabas de que dormias poco y estabas cansado coco ahora lo vas a flipar.... jejejej un beso a tu señora y a ti un achunchon afectuoso sin connotaciones sexuales Citar
flanagan Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 FELICIDADES A TODA LA FAMILIA Citar
arb58 Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 Muchisimas a ti y a toda la familia Citar
FULL Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 Saludos y felicidades a los papas y al niño bienvenido al foro y buena pesca, jajajaja. Dol. Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 Felicidades, ahora esta para comerselo y depues diras... que pena no habermelo comido jajaja me alegro por vosotros los niños traen muchisima alegria a una casa Citar
Miembros eldorado2 Publicado Noviembre 17 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 17 , 2006 ME ALEGRO MUCHISIMO, LOS PEQUES SON LA ALEGRIA DE LA CASA, EL NUEVO CAPITAN DE LA CASA Citar
tiburon Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 felicidades al papa i la mama,salut Citar
chinesteta Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Felicidades Coco!!!!!!!!!!!. Felicidades también a Jessica y a toda la familia, a tu hermanito también por ser tio. Me he alegrado mucho de ver este post y de ver la carita del nuevo campeón de pesca de Cataluña del 2020. Creo que será pescador como su padre, su tio y su abuelo (por parte de madre). Dani a disfrutar de la criatura y a dormir poco, jejejeje. Cuidate amigo!!!!!!!!. Jose Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.