Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos...!

Tengo la grata sorpresa de ir con la mano embadurnada i empaquetada, resulta que este fin de semana pasado tube campeonato de rockfiching a la balear, no estubo ni bien ni mal quede el 10º pero me mate a darle vueltas a la manivela del carrete i segun la medica la tendinitis "somerina" o mejor dicho de Decorbain era producto de un mal calentamiento de la mano, i yo le digo calentique...? pero si tol rato tenia la mano fria, bromas a parte lo normalmente lo que hacemos es pescar i punto...!

Pero ya que me he jodido la mano que sirva de algo: antes de empezar a pescar lo mejor es calentar un poco i mas si es a las 8 de la mañana con el rocio casi intacto i un frio que pela...!

Hace años tambien tube codo de tenista, se me produjo cuando cambie el estilo de lance, de lanzar con la fuerza de la derecha a empujar con la izquierda...!

La gente que empiece al otg que caliente antes de empezar, los codos i brazos...!

te puedes ahorrar un disgusto...!

Hala aqui queda esto, si hay algun entendido en la materia que deje su granito de arena...!

Publicado

ei campeon!

eso de la la tendinitis me suena a excusa para no venir a ibiza!!!

que delicaditos son estos mallorquines, me debes la revancha ejjejeej

Publicado

ha se me olvidaba,ahora tengo olvidado la competicion de surf-casting,pero te puedo asegurar que conosco a muchas gentes que han tenido lo mismo que tu y de espaldas etc...

Publicado

joder¿ como siendo dios te pasan estas cosas ?

bueno que es coña a recuperarse y buena pesca :bienvenido:

Publicado
:beer: joder dios que mala pata seguro que fue por no calentar o por calentarla el dia antes demasiado????? je,je,je,:beer: bromas aparte recuperate !!!y la tenrinitis como se cura???reposo como todo?alomejor esque estas un poco :056: y la edad no perdona!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...