Jump to content

Mi primer Jigging


Xoric

Posts Recomendados

Hola a todos

Igual que explique mi primera experiencia al currican (que por cierto fue un desastre por lo que me comentasteis por aqui), o cuento brevemente mi primera experiencia al Jigging.

Bueno, todo empieza leyendo este foro y el de Caranx, al leeros me entra un ansia terrible por probar esta técnica, y aprovechando que ha habido el Salón Nautico en Barcelona, pues me he comprado caña, carrete, señuelos a punta pala y todo tipo de accesorios.

Total, que hoy decido que es el dí­a D.

Como estoy en Arenys, he ido por la zona, a unas 4 millas de la costa y 30-35 m.

He puesto el señuelo pequeño (un metallic de Yo-Zuri de 35 g) porque al ser la primera vez mejor probar con algo pequeño y seguro por si acaso.

Bueno, pues despues de 1 hora haciendo todo tipo de malabarismos con la caña para ver como demonios se hace para que piquen, me entra un pez parecido a los atunes, pero sin apenas colorido.

Os pongo la foto para que me digais que es eso?

Mi mujer cree que es una corvina, pero por las fotos que he visto por internet, tampoco estoy seguro.

Venga, gracias a todos y hasta la proxima.

Saludos

queeszm3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...