Xoric Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Hola a todos Igual que explique mi primera experiencia al currican (que por cierto fue un desastre por lo que me comentasteis por aqui), o cuento brevemente mi primera experiencia al Jigging. Bueno, todo empieza leyendo este foro y el de Caranx, al leeros me entra un ansia terrible por probar esta técnica, y aprovechando que ha habido el Salón Nautico en Barcelona, pues me he comprado caña, carrete, señuelos a punta pala y todo tipo de accesorios. Total, que hoy decido que es el día D. Como estoy en Arenys, he ido por la zona, a unas 4 millas de la costa y 30-35 m. He puesto el señuelo pequeño (un metallic de Yo-Zuri de 35 g) porque al ser la primera vez mejor probar con algo pequeño y seguro por si acaso. Bueno, pues despues de 1 hora haciendo todo tipo de malabarismos con la caña para ver como demonios se hace para que piquen, me entra un pez parecido a los atunes, pero sin apenas colorido. Os pongo la foto para que me digais que es eso? Mi mujer cree que es una corvina, pero por las fotos que he visto por internet, tampoco estoy seguro. Venga, gracias a todos y hasta la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Buenas Xoric, es una serviola! Felicidades por tu captura, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 Efectivamente es una serviola... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 felicidades por la captura,por algo se empieza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 BUENAS CAPTURAS SIGUE SIGUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.