josetevalencia Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Hola a todos, estoy pensando ir a pescar a Pinedo ya que me han dicho que es buen sitio para la lubina, lo que pasa es que no se que zona es la más apropiada para esta especie, no se si la zona que está mas cerca del mar o la zona que está más "desembocadura arriba". No se, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGLER Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Lo unico que te puedo decir es que yo voy casi todas las semanas, la verdad es que lubina buena todavía no he enganchado pero haberlas haylas. Si no fuera porque conozco gente de fiar que las saca ya habría dejado de ir hace mucho tiempo. Este sabado habia pensado ir a buscarlas a la playa, pero si quieres nos podemos ver. Yo normalmente voy debajo del puente, y al margen izquierdo. Pero creo que cambiare de zona. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetevalencia Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 Hola Angler! Pues a mi me gustaria ir el sábado con un amigo, lo que no se a que hora todavia, de todos modos si kieres te lo confirmo y nos veos por allí, en compañia las porras se hacer más llevaderas...jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.