Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Paco si no me equivoco es la la que venden en FISHERBAG no?

A diferencia de la ULTRAMRINE hay alguna diferncia? la cual yo tengo por recomendacion tuya y me va de lujo, cabiendome las tres rips sin problemas y mas faciles de transportar.

Pero a simple vista parecen parecidas no.

Oye estuve provando las cañas en accion de pesca, cosa que no habia podido hacer aun y me fui a casa en una nube. Gracias de nuevo.

Editado por power
Publicado

so diferentes, la tuya esta acolchada y es de tela con un solo bolsillo, esta es de pvc sin acolchar mas capacidad y con dos bolsillos, dentro tiene velcro por si llevas las cañas sin funda

son diferentes, tan buena una como la otra

• 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Publicado

Hola amigos: hay alguna funda de 7.5 fts que me recomienden ya que la caña que yo tengo mide 15 pies de dos tramos simetricos y si esa es de 7 pies no va a caber. gracias.

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Shakespeare fabrica una funda que tiene la particularidad de que es extensible, pudiendo ponerla para albergar cañas de 13 pies y para cañas de 14 pies. (de 2,07 a 2,55 m.). Yo la tengo y es de p.m. con bolsillos exteriores para picas, tripode o lo que querais.

http://www.ashfordtackle.co.uk/search_resu...sp?section=5277

Nota: He modificado el enlace porque en la otra tienda solo vendian al Reino Unido, y he puesto el bueno, donde yo lo compré. Los gastos de envio fueron 15 libras. Aconsejo contactar por e-amil antes de hacer el pedido para recibir instruccines. Son muy amables y responden enseguida.

SS903.jpg

Editado por Joaquin_CG
Publicado

es una buena opcion con buenas prestaciones y a buen precio

si la tienes pon unas fotos "in situ" que se vea con las cañas, los pinchos ect..

gracias Joaquin

Publicado

Buenas, joaquin, una pregunta, esa funda va acolchada?

Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Publicado (editado)

NO está acolchada. Yo le meto 3 cañas, pero caben 4.

Antes escribí­ que si estaba acolchada, pero me quedó la duda y despues de ir a ver la funda , he comprobado que no esta acolchada, pero es de unmaterial muy resistente.

Editado por Joaquin_CG

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...