azote Publicado Noviembre 13 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 pues quisiera saver si algun forero tiene orca 715,ya ke me gusta porsi cambio de barco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
audimis Publicado Noviembre 13 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 hola, no dispongo de la orca 715, pero navego en la de mi compañero de pantalan, que dispone de un suzuki 140cv 4T, la navegacion es extrordinaria, alcanzas una maxima de 32 nudos, y un crucero de 25, la estabilidad en aguas del norte de galicia no tiene reproche para otras embaraciones que he probado, pero logicamente no es lo mismo una embarcacion con fueraborda que otra con motor de eje, la unica pega que le puedo achacar es el tiempo de espera para poder disfrutar de ella, pues el astillero es una pequeña empresa de arteixo- a coruña, y realizan las embarcaciones de manera casi artesanal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 azote, ya estas mirando barcos? esres mas inquieto que un perro en un circo de pulgas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 adolfo eske he escuchado ke el pnb lo van a subir hasta 7,50 y si es asi me cambio a mas grande probablemente y eske he visto una con 140 cv en 33000 y no la veo cara y solo tiene 18 meses,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 si, yo tambien he oido eso, le problema va a ser el de siempre, los atraques, estan aun peor que los de 6 metros, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 adolfo yo mañana dejo uno de 8 m,y cuando me haga falta ya veremos tu no as escuchado,adios rogando y con el mazo dando,eso hay ke hacer en el puerto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.