Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola foreros alguno la conoceis tengo un buen amigo que practicamente me la regala,pero no conozco nada sobre ella si alguno me podeis dar algun detalle

PRACTIKA 4.20 NOU CAST 4 TRAMOS

Gracias por adelantado

Publicado

Anillado dorado del malo,muy parabolica y comoda de lanzar con la ventaja de que los cuatro tramos disminuyen mucho su longitud y la puedes llevar en el maletero.Es una caña que disfrutas pescando con ella pero no esperes grandes distancias por que no es para eso.

Saludos y buena :025::unsure:;)

Publicado (editado)

Como dirí­a el anuncio: "En las distancias cortas es donde se la juega".

Yo tengo una y como te ha dicho Bitxo no es una caña para lanzar. Es finita, pesa poco, es muy transportable pues es de 4 tramos y es parabolica por lo que cansa muy rapido al pescado.

Mi opinión particular: Una caña muy buena para pescar en un rango de orilla a 70-80 mtrs., marca bien, es comoda de transportar y muy ligera de manejar. Para usar con plomos no muy grandes.

Y te aseguro que peces de 3,5 kg. los saca sin problemas y los disfrutas mucho :bowdown:

Pd.Si al final no te interesa a tí­ dimelo que yo sé de alguien que le gusta mucho esa cañita y tiene ganas de tener una .

Editado por aragorn
Publicado

Gracias por vuestros comentarios si al final no me la quedo te digo algo Arargon

gracias y que pesqueis mucho

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...