Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bon dia!!

Tom un placer compartir el dia contigo y con todos vosotros.

Ni rezando salí­a el pescado, ¿verdad Arb58? :D

imagen006ld9.th.jpg

Aquí­ entre todos rompiendo una piedra que habí­a en el fondo. :D

imagen002fd8.th.jpg

Bueno lo dicho insuperable, aunque seguro la de junio será aun mejor pues espero asistan todos los ausentes en esta y además la pesca empezará a estar por la zona.

Besugo ya me contaras si vas :D

Un abrazo.

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Ostia Albert esa barca me suena.... :D:D

Para el fin de semana intentare subir a inspeccionar la zona.. ya te comentare que tal.. :D

Gracias otra vez :D

Saludos!

Publicado

Amigos es dificil decir algo que no se halla dicho ya.

Solo se me ocurre daros las gracias a todos.

Con personas como vosotros da gusto organizar lo que sea.

Con vuestra actitud haceis que todo salga bien.

Contad conmigo para lo que querais.

Ah! una cosa mas: :untitled::untitled::cry2::cry2::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Sergi.

Publicado

Se me olvidava decir que entre mis "bartulos" del pesca me encontre unas tenazas negras si no recuerdo mal. Asi que si alguien las hecha en falta ya saben donde estan

Saludos :cumple:

  • Miembros
Publicado

Hola foreros; saludos para todos voy ha poner unas fotos para revivir los buenos momentos.

p3030205kl6.th.jpg

p3030206ed5.th.jpg

p3030207ck9.th.jpg

p3030212wg2.th.jpg

p3030213pv1.th.jpg

p3030215ea6.th.jpg

Publicado

de verdad parece que os lo pasasteis genial, seguire fregando, planchando,...

y a la jefa que decir todo si si si si

pero al final quien rie mejor el el que va a la kedada de Junio

Publicado

si me lee mi maestro que me perdone!!!!

la poca visibilidad puede afectar a la pesca??

al dia siguiente salimos con mi maestro y tambien fue muy flojito!!

cuanto tiempo puede durar el fondo sucio?

a que se debe a las corrientes?

es posible que sea culpa de los arrastreros profesionales que parece ser estuvieron por la zona?

:bowdown:

ya veis que soy un pozo de ciencia y sabiduria :bowdown: que todavia hay que llenar

Publicado

Hola a todos, Peixitu yo creo que muy buena visibilida es malo y poca peor,una cosa intermedia el dia de la kedada habia una visibilidad de 4 metros escasos,el fondo sucio se debe a las corrientes,normalmente el levante limpia y el garbi ensucia el fondo,estos meses siempre suelen estar las aguas sucias,los arrastreros pues rematan la faena cada dia.un saludo.

Publicado

Yo creo que aún falta alguna foto, no? ;);):whistle:

Por cierto, se me olvidó agradecer la colaboración de la tienda de Playmon.

Saludos a todos.

Rafa

Publicado

:pescando: Hola compis, ya estoi aqui otra vez.

Problemas con mi ordenata me han tenido toda la semana aislado.

No voy a repetirme pero estoi de acuerdo con todo lo dicho.

Afotiti del campeón del dia

DSCF0548.jpg

A su lado Albert un pedazo de patrón y de compañero, un saludo.

Afotiti de los campeones del dia en la tienda.

DSCF0551.jpg

En el centro el campeón a izquierda el subcampeón y a la derecha los campeones de capturas o de cervezas, ahora no recuerdo bién,ja ja ja.

Un saludo y un abrazo para todos :beer:

Publicado

Arb58 en cervezas, no tengas ninguna duda :D:D:D . Si llegan a pesar las latas vacias que llevaban, :beer: ni Xavier Perez les gana :D

Calamarbcn al final salio la foto del champions, felecidades de nuevo monstruo (por lo de la pesca claro)jajajaja :ok:

Espero que el fin de semana tengamos buen tiempo para poder salir.

Un abrazo.

Publicado

A ver envidiosos, que "sólo" eran cuatro latillas de ná.

Al igual nos encolomaron alguna los contrincantes.

Preparaos que ya nos estamos entrenando pa la próxima.

Saludos espumososssss.

Publicado

Velero que no cuela,:beer: mas bien creo escondisteis algunas vacias :ok::) , esos serranos que degustamos tenian un sabor que me era familiar ;)

Si el mar lo permite mañana por la tarde a probar unas horas, y el sábado y domingo a full time, a ver si consigo estrenarme como dios manda en esto del jiging. Si sale alguno por la zona que se deje oir por la emisora.

Besugo si el tiempo es bueno espero ir el sábado o el domingo a mirar la zona aquella que te comente, :bienvenido: así­ que si vas nos veremos por allí­.

Un abrazo.

Publicado

Velero, a mi no me engañas,... :bowdown: acuerdate que os vi la nevera nada mas llegar a puerto.... :bowdown: y no se veian los serranos de tanta lata que habia... :bowdown:

Spinjig, ayer pude escaparme un par de horas para jigear por algunas piedras pero ni rastro de pescado... mañana me voy 10 dias de vacaciones Orlando/USA y hasta dentro de 2 semanas no estare por aqui... :pescando::pescando:

Saludos!!

Publicado

Besugo que tengas buen viaje a USA, muy conocido Orlando creo que lo tí­pico es el tomate :bowdown::bowdown: .

Serjigg en Roses, tu en Orlando.... :pescando: a ver si los demás os animais que sin estos castigando a los dentols del maresme, y con previsión de sol igual los encontramos tomando el sol en superficie :pescando:

Un abrazo a todos.

Publicado

Para cuando una tercera kedada? :whistle:

Leia en otro post que los 30 kg para el atún aun no es de aplicación, pues no se ha publicado. :D

Que os pareceria una kedada a jiging para el atún? :ph34r:

Si salimos varios barcos, no creo tuvieramos problemas en ir a buscarlos a 15-20 millas. :D Yo pongo a disposición la mia. :028:

Bueno aqui lo dejo y ya direis. :pez1:

Yo en cuanto sepa que estan por la zona, saldré a intentarlo. :pez3:

Un abrazo.

Publicado

A mi Albert, sólo tienes que decir donde debo estar y a qué hora y allí­ estaré con mis arsenal. :ok:

Grumete de Spinjig, a sus órdenes. :ok:

Publicado

Bueno pues a falta de concretar fecha, cuando sepamos que estan en la zona, salida a por ellos a jiging (y/o spinning). Salida todo el dia, gasolina y cervezas que no falten

Lista:

Spinjig (Annasis)

Calamarbcn (Annasis)

Ya veras Rafa que avatar mas cañero nos vamos a colocar. :bowdown::bowdown:

Un abrazo.

Publicado

Yo me apunto, pero a parte del equipo de jigging me llevo uno de spinning pesado, pues prefiero un atun a popper que con un jigg......

Saludos.

Publicado

Ya sabeis que yo tambien me apunto... pero como dice llubarru, mejor a spinning, que los ataques son brutales... :pescando2:

Un saludo desde USA...

Publicado

Efectivamente Llubarru y Besugo, por eso ponia y/o spinning. Creo que con los dos equipos si estan en superficie spinning y si estan mas profundos pues a jiging. Y si no estan ni en superficie, ni mas profundos pues a meterle caña a las cervezas. :cumple:

Avi ya organizaremos el espacio, aunque tengamos que hacer turnos para pescar. :cumple: Nadie que quiera ir se quedara en tierra, aunque tenga que remolcar algun flotador.

El año pasado los sanjuaneros, pasaron muy pronto por delante de Masnou, no recuerdo la fecha pero en pesca a bordo o de altura, venia un artí­culo de Jose Mª Prat creo recordar. Este fin de semana lo busco y miro las fechas. Además estoy en contacto con gente que en dos semanas ya saldrá a intentarlo. Y si alguien tiene información privilegiada del lugar, del dia y la hora en que pasan por el maresme, que no lo cuelgue en el foro, que lo mande por privado a los demás. No tengo ganas de ver barcos profesionales por el momento.

Un abrazo.

P.D.: Que ganas tengo :cumple: de ver un buen combate y oir el sonido celestial :pescando2: del hilo saliendo a toda maquina.

Publicado

Ok Albert, no me habia fijado en lo de "y/o spinning", es lo que tiene leer rápido, perdona.

Creo que se tendria que abrir un post, noo?????Algo así­ como I kedada de rojos a jigging y spinning :) ....o kedada atunera extrema,jejejejjeje.....com vosaltres volgueu....

Por cierto Besugo, aprovecha y pesca. Esa zona donde estas es muy buena para bluefish(tallahams) y striped-bass(como nuestro llobarro pero con rayas y hasta 40 kgs de peso :barco: ).......Tu ya lo debes saber David :cumple: , pero seguro que mucha gente no se hace la idea de lo maravillosa que es esa zona de Usa para el spinning y la pesca a mosca. Que lo disfrutes!!!!

Saludos

Publicado

Como lo sabes llubarru.. :026: esto es el cielo de los pescadores... :015:

Pero entre la familia y el mal tiempo que hace (mucho, pero mucho viento..) no puedo ni sacar de la funda mi GLoomis que esta muerta de asco al lado de la maleta... :D:D estoy pensando en lanzar los artificiales a la piscina haber si piyo algun americano....

Saludos a todos!!!

Nos vemos en breve...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...