playmon Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 (editado) Hola amigos: Llegando estas epocas ya de navidad como siempre tiene que haber concursos. El dia 9 de diciembre se celebrara un concurso en la playas de canet de mar los precios de inscripcion seran de 30€ los premios seran los siguientes : 1º 300 € en metalico + una gran panera 2º 200 € en metalico + una gran panera 3º 100 € en metalico + una gran panera de 4.rt fins al 20.é classificat : PERNIL obsequi a tots els participants i sopar. PARA MAS INFORMACION LLAMAR A PLAYMON AL 937621365 os pongo la pagina para que veais el cartel URL=http://imageshack.us][/url] Editado Noviembre 13 , 2006 por playmon Citar
franllobarro Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 yo no voy ya no vuelvo a ir por esa zona estuve este verano y una riada me llevo el vcoxe al mar,m la puta callella. Citar
handerklander Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Joder, vaya putada!!! Citar
franllobarro Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 vaya hander ahora sin coxe y encima pagandolo un golf con 1 añito. ke suerte la mia Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Tu tuviste mui mala suerte porq en calella pillo por sorpresa , pero en arenys pasa cada año y siempe alguien se le lleve el agua el coche nunca escarmientan. Lo siento por lo de tu coche esas cosas no las paga el seguro no¿? q putadon. Citar
playmon Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Publicado Noviembre 14 , 2006 EN CANET por suerte no hay riadas es donde se va hacer el concurso lo siento por tu coche. Citar
Popeye Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 En todas las rieras está señalizado el peligro de riadas, aqui en cataluña y sobretodo el maresme, baix llobregat y garraf estamos muy acostumbrados a que a finales de agosto principios de septiembre hay lluvias torrenciales, de esas de 150 l/m2 en media o una hora, una burrada. La gente de fuera se piensa que esas señales son tonterías o exageraciones, y que el dia no está para llover. Yo aconsejo y nunca yo haria aparcar ni un dia de sol en una riera de estas (que son calles) pero por donde desemboca al mar toda el agua de la riada. Siento lo de tu coche fran. Cada año hay bastantes personas que les pasa lo mismo. Saludos. Citar
javimataro Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 lo siento fran, que mala suerte , corrigeme si me equivoco pero creo aver oido por ahi que algo te tienen que dar por los daños, de todas maneras en tre eso y si lo tenias a todo riesgo..... bueno no deja de ser una put......suerte compañero. Citar
franllobarro Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 si algo e pillado d epasta sobre unos 16000 euros. aro no deja de ser una putada. popeye tienes razon pero en la zona donde yo aparke. ( ke no me kito la culpa) estava com dices señalizado. pero la cadena que cierra la riera estava quitaada y por arriba todas la p`lazas de aparcamiento eran azules o sea ( de pago) queno lo dixpo ke no vuelvo aparecer por callella por la mala experiencia. pd. ke suerte teneis los ke sois de alli, por yo los 2 dias ke pesque si ke toque escama y de la wena un saludo Citar
spook Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Creo que los ayuntamientos podrían hacer un poco más para solucionar los temas de las riadas. Bien que lo hacen cuando les interesa en otras cosas. De todas formas miratelo bien que yo tengo un amigo de la localidad del Vendrell que le paso lo mismo y a cobrado por un tema de zona catastrófica o algo asi. Cuando lo vea en el curro le pregunto. Un saludo!! Citar
playmon Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 Hola como vamos bueno los que vallan del foro me lo comuniquen para iros haciendo espacio en el concurso....saludos. Citar
VELEZ Publicado Noviembre 27 , 2006 Publicado Noviembre 27 , 2006 hola q tal playmon yo me pasare por alli seguro te llamare a finales de esta semana para inscribirme yo y unos amigos, ya q en el d parejas no tubimos mucha suerte jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.