Miembros tonigeneral Publicado Noviembre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 Hola foristas diversos. a ver si alguien me puede aclarar un problems con el que me he encontrado al conectar el GPS a una nueva emisora vhf. Resulta que mi GPS marca las lineas NMA in(+) y NMA out (-), como azul y marron, respectivamente, y sin embargo, la nueva emisora las marca como amarilla y verde. ¿ Que hago, olvidarme de la repugnancia tecnica de empalmar colores diferentes y empalmarlos cablecillos que corresponden a cada NMA, claro?, ¿ y con el resto de los cablecillos de diferentes colores ? dejarlos sueltos sin hacerles caso? ¿ para que sirven todos esos cablecillos ( la alimentación electrica en + y - va aparte, claro)? Bueno saludos para todos y aver si aparecen los compañeros de Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.