Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos los que teneis barca , a finales de este mes me examino para el titulin alguien saba como son los examenes dicen que es facil , ah u si me podriais decir algunas de las preguntas os lo agradeceria , me gustaria aprobar gracias.

Publicado

no te preocupes que esta tirado,te dan una charla y te puedo decir que todo el que va a examen aprueba,por lo menos en donde yo lo saque es como te lo estoy contando,animo que no suspende,eso si leete el librito que son cosas basicas y veras que no tendras ningun problema,saludos y a por el titulinnnnn :bowdown:

Publicado

K tengas suerte Pacodebenidorm, es mas sencillo de lo k piensas, pero tampoco te confies y no mires el librito... y no olvides la "L" cuando salgas a navegar :bowdown: .

Un saludo a todos :whistle: .

Publicado

el titulin esta chupado paco no te preocupes,pero con todo repasa el librito ke no esta mal ir preparado,saludos y suerte

Publicado

xinxan explicate cuando le dices que no mire el librito,supongo que es una confucion, yo creo que no esta mal que se aprenda lo basico,saludos

Publicado

Cocomar 2006, quizas me he explicado mal, pero lo k queria decir es k no se confie cuando le decimos k esta chupao, y se vaya a presentar a examen sin haberse mirado el libro, como todo examen necesita su preparacion e incluso por su seguridad y la de los demas cuando salga a navegar, todo lo k haya aprendido con el Titulin le sera imprescindible.

Un saludo a todos :pescando: .

Publicado

gracias a todos y tranquiloxinxan ya me pondre la L y avisare a todos pa que no salga y que me deje el mar pa mi solo que se me hara pequeño.

Publicado (editado)

:untitled: Pacodebenidorm... espero k apruebes y puedas disfrutar pronto de la pesca desde embarcacion con sus diferentes modalidades... tendras acceso a especies k desde la orilla es dificil o imposible su captura. Cualquier duda k tengas de amarres, mantenimiento, o lo k se te ocurra, comentala y seguro k entre todos te podemos ayudar, k aprender por tu cuenta sale caro, te lo digo por experiencia.

Un saludo a todos :untitled: .

Editado por XinXan
Publicado

xinxan me lo imaginaba,por eso me sorprendio, y mas de ti que todo lo que siempre intentas es dar el maximo de informacion a los compañeros,no esperaba menos campeon,porque me coge un poco lejos donde tu vives sino nos tomabamos unas cervezas :cumple::pescando:

Publicado

cocomar cuando te den el barco pues te llegas haciendo una ruta turistica por la costa y le haces el rodaje y te tomas las :pescando: con xinxan ke es un maestro,vaya curro ke se ha dado en la feria,gracias campeon

Publicado

azote esta enterado de la tardanza de la matriculacion? tio no se cuando la voy a tener en el agua,me va ha parecer mentira cuando la tenga,¿entonces tu te apuntas conmigo y xinxan a unas birras? :pescando:

Publicado

eso esta echo las :cumple: lo primero y conoceros seria fantastico y xinxan kien pudiera conoceros a todos ceria como una gran familia,saludos :saludando::cumple:

Publicado

MUCHA SUERTE CON EL EXAMEN Y NO TE OLVIDES DE REPASAR EL LIBRITO.

LO MEJOR ES IR TRANQUILO.

SUERTE

Publicado

Cocomar2006 y Azote, eso esta echo el dia k vengais por aqui , y si hace falta hasta k cerremos todos los garitos del puerto ;), hasta entonces unas cervezas virtuales para todos vosotros... os la mando por el router :025:

Un saludo a todos :unsure: .

Publicado

xinxan si tu bajas por aki alguna vez no dudes en dar un toke eh,no se te olvideke unas :unsure: y un pescaito frito no nos lo kita nadie ke tenemos el mejor y si no preguntale a papaquique por las frituras de la zona de malaga,lo dicho un saludo :025:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...