Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar? he visitado varias webs nacionales y no hay manera.

Gracias de antemano.

Saludos!!!!

Publicado

Ya está, ya está ... ya lo he encontrado ... en la web de alterfishing. Conocéis alguna más? más que nada para poder comparar.

• Miembros
Publicado

pregunta a los de RHODANI , seguro que lo tienen ,Y SI NO ES ASI ES QUE no dan muy buen resultado en comparacion a otros, ademas RHODANI esta en expansion y si hay algo que no puedes encontrar te lo buscan hasta dar con ello , y si no ,, te ofrecen algo mucho mejor, hazme caso vete a su pagina o llamales 984 294 125 :038: a nivel europeo es la mejor empresa de pesca del actual mercado , y sy me vas a decir que es mas caro , no es asi pues otras empresas no incluyen los precios con iva como hace RHODANI, y los gastos de envio ya te los dicen , no como otras....

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas Albert. No te compliques en comparar. Los de Alterfishing son distribuidores de Atron. Como ha dicho humildepescador, BBB.

Un saludo y me debes una salida

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola Oriol!!!! ya preguntaré allí­. Este finde iré a por espets .... si quieres/puedes bajar pegame un toque :baile:

Pues ala, feliz 2007, trempera y buena pesca :pescando2::baile: !!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...