Machado Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Publicado Noviembre 14 , 2006 Ahi te doy toda la razon... Citar
contrapeso Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 machado compañero tienen una pinta excelente, a simple vista parece como si hubieran cogido un poco de cada carrete bueno de los fabricado por shimano, la manivela del aerotechnium, el cuerpo parecido en robustez al power y al nuevo ultegra, la bobina a los modelos anteriores etc. Y si todo esto lo acompañamos de lo mejor de lo mencionado anteriormente, JO VALIENTE MÁQUINA TIENES ENTRE LAS MANOS. A DISFRUTARLOS MACHO Y CUENTA CUANDO LOS PRUEBES. UN SALUDO. Citar
Machado Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 Pos.... si si que los he provado... mejor dicho ... 1 solo... 1 caña, 3 anzuelos, 2 horas... y mucha muchaaa gusana.... pero muchaaaaaaaaaaaaaa No... no van mal de todo... Citar
juanrey Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 que pasa que estabas en el criadero Citar
Machado Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 en la playa de siempre juan... que san metido y me van a echar alos robalos las mu cabronas... Y si te digo que no ha llegado ni 1!! ami casa... en el camino las he ido soltando... unas ami colega que iba conmigo, otras a su novia, otras ami hermana, otras a mi hermano, ... enfins ha avido para todos... Son de tamaño mas o menos bueno, aunk en la foto no lo aparezca... Son como estas he incluso algunas mas grandes... estas son las del lunes... Citar
contrapeso Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Buenas machado, parece como si se hubiera roto la red de un criadero en la playa que frecuentas, no? BUENA PESKATA, ENHORABUENA. Citar
CHORLO Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 CUANTOS METROS DE HILO ME ACEN FALTA PARA PESCAR EN LA PLAYA EN SURFCASTING Citar
DANYELO Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 que buena pintan tienen, tambien tienen que ser bastant ecaros no? un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.