HERREREITOR Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Días pasados en Málaga a caido una buena cantidad de agua, por tal motivo rios y arroyos, han aportado gran cantidad del liquido elemento al mar, por lo cual toda la orilla y primeros metros, se en cuentran con barro y suciedad, quisiera saber si alguien ha comprabado el estado de las Playas, en especial la Zona Oriental, Rincón, Chilches, Benajarafe, etc., y si si puede pescar con ciertas garantías. Un saludo y buena a todos. Citar
Miembros caballero de plata Publicado Noviembre 10 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2006 pues la verdad es q no lo he comprobado en persona pero amigos de aquella zona me comentan q no son muchas las dificultades ante posibles jornadas de pesca pero acosejan alejarse todo lo posible a lassalidas de rios y demas por lo vertidos alliacumulados y el fondo ni se sabe..imaginaos... todo sera probar aunq cierto es que en casos parecidos nunca he tenido buenas experiencias... saludos amigos Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 11 , 2006 Autor Publicado Noviembre 11 , 2006 Gracias caballero de plata por la respuesta, seguiremos a la espera de noticias. Un saludo y buena a todos. Citar
Miembros caballero de plata Publicado Noviembre 11 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2006 vaya mala pata chicos..por mi parte confirmado lo de la mar en malas condiciones...unas olas perfectas y una tarde estupenda en la colina y venga sacar algas y ramas...salvo dos besuguitos al caer la noche nada mas...bueno ya estoy en casa y he disfrutado mucho de todas formas..ahora a limpiar el equipo para la proxima...venga saludos y buena pesca a todos Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 12 , 2006 Autor Publicado Noviembre 12 , 2006 Hoy he estado pescando, zona del Rincón, y la mar en buenas condiones, aunque aún esta algo sucia, y de pescado ná de ná. Un saludo y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 Alguien ha pisado la playa en estos dias, para comprobar si han mejorado las condiciones y estado de mar, es especial si ha encontrado el agua más limpia. Un saludo y buena a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.