Chus Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 Hola me aslata una duda, yo siempre he pescado con tita bibi y bien, pero no se si probar con la de palangre, ya se que es un poco mas entretenido de anzuelar, y la bibi es mas practica. pero a la hora de resultados como lo veis?, tanto da una que otra o creis que es mejor la una que la otra? Ahi queda eso. saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 depende de lo que busques, con la tita de palangre generalmente pillaras mejores piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 Compañero Cañero busco Torpedos!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 Totalmente de acuerdo con cañero SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 Yo tb, para buscar grandes piezas una tita de palangre en 2 o 4 trozos y un anzuelo del 1 y a ellos. Te aseguro que la morralla no va a estar por la labor con semejante bocado, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 como practica la bbibi, pero media tita de palangre bien licrada y con las tripas para afuera, da mas trabajo pero mas efectiva. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 normalmente es segun lo q quieras pescar, ya veo q lo tuyo son los torpedos,a mi personalmente me gusta anzuelar la tita mediana o de rracion entera perdiendo el menor liquido posible, y es un bocado irresistible para doradas de talla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 bueno compañero yo creo que las dos son muy buenas todo depende del hambre del pez ,no por ser mas grande el cebo vas a pescar la pieza mas grande ,resumiendo el que manda es el pez no nosotros una bibi bien presentada delante de su boca no se le resiste a ninguna pieza y la grande tambien claro pero que no le va hacer ascos a la pequeña asi que me decanto por la bibi mas practica a la hora de anzuelar y lanzar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 la bibi tb la enlicrais , o sin licra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2006 Hola compañero pacodebenidorm, yo las bibi sin licra,aguantan bien, por lo menos como yo las coloco. saludos y gracias por vuestras contestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 exactamente paco de benidor como dice chus las bibis no hace falta enlicarlas las grandes si las pones enteraas si un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Noviembre 13 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 palangre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Noviembre 13 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 palangre ¿como andas spook? un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Ok, ya capto que es mejor la tita de palangre, pues este finde semana fui a 5 sitios y ninguno de ellos tenian, uno o dos sitios me dijeron que estaban en veda? puede ser? me refiero que no esten todo el año?. bueno referente a la bibi tita no me la tocaron en toda la madrugada desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. en cambio las dos cajas de americano volaron. pero la bibi ni tocarlas. no entiendo el motivo, supongio que para la morralla las bibi, no deben ser de su agrado. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 yo enlicro todas bibi, mediana y palangre,la grande lo bueno q tiene q puedes jugar con ella en cuanto al tamaño q la desees colocar. ami esta ultima nunca me ha decepcionado pero tambien es verdad q como quiera comer nada mas la morralla chungo. porlo general nome suelen entrar minitallas con la palangrera pero si le picotean y t la dejan mordisqeada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.