roman simo Publicado Noviembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 Es lo que nos gustaria a todos, despues de mi fracaso, Pero en serio si quereis empezamos de manera seria el tema, yo creo que se podria abrir un post nuevo titulado por ejemplo biologia marina.... poner una pregunta cada uno y a esperar si pican.... que por algo somos pacientes pescadores no ?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Noviembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 HEY NO TODOS DE GOLPE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE UNO EN UNO..... SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 a mi me interesa mucho saber cuanto tarda un pez en hacrse adulto, lo tipico que pescas una doradella y la devuelve l agua pensando... El año quie viene te volveré a pescar y espero que ya seas dorada... y tambien lo de los viveros, si me compro llobarrero y lo meto en el acuario, se reproduce solo? o le tengo que buscar novia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Noviembre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 Contactare con Darkman para ver como se puede enfocar estos temas.Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 (editado) El enfoque de este tema es muy interesante. A su vez, es dificil enfocarlo. Si se abre un tema, es posible que se planteen muchos asuntos en paralelo y al final se pierda "el norte". Por otro lado presentarse un biólogo como tal... para describir una serie de asuntos pude resultar un poco frío. He pensado en esto y no veo clara la forma. Como opinión, por intentar aportar algo, creo que una solución sería abrir un tema sobre "biología marina". Así tal cual. Sin mas. En este tema, "cualquiera", biólogo o no, podría poner post tipo publicación. Serían unos post "muy currados" sobre cuestiones muy específicas. Por ejemplo, la reproducción del anisakis (Creo que se escribía así). Este post, bastante extenso, trataría en profundidad el asunto. Todo el ciclo de reproducción, donde se encuentran, como identificarlos y fotografías para poder saber como son. Se tratarían temas de interés de biología, y nunca se identificaría el autor como biólogo o fontanero. Solo como forero e interesado en el asunto. Tanto si es Doctor en biología marina como si es un experto y aficionado del tema. Todos disfrutaríamos de las exposiciones y todos participaríamos en las respuestas y preguntas. Si fuera necesario, se podrían abrir otros temas desde el principal cuando se viera necesario para permitir continuar un ritmo y no cansar cuando se llege a un asunto, que por específico, pueda resultar pesado. Solo es una opinión. Sea como sea, disfrutaré con la lectura de los entendidos. Saludos. Editado Noviembre 17 , 2006 por papaquique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Noviembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 Saludos Papaquique, escribi un pribado a DarkMan, pidiendo consejo y comentarle de como se podria enfocar el tema (por ejemplo); le dije que se podria crear una serie de temas, los que a nosotros personalmente mas nos inquieten, una vez cerrada la lista, cosa que se podria cerrar el viernes o cada dos semanas, se votan los temas, los mas votados, serian los que comenzarian a salir por orden de votaciones, hasta llegar al final de los mismos, una vez acabados los temas se confecciona una nueva lista y a continuar.....si quedan temas pendientes dentro de un tema ya tratado, sea, mas dudas sobre el mismo tema, se pondria dentro de esa lista y a esperar turno. Creo que seria una salida al tema, y creo sinceramente que no tendriamos que dejarlo morir, por el bien comun de todos, no hos parece????. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.