ribereño Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 jajaja pues si edcast la verdad q fue un disfrutonn la doradaa entro a eso d la una y pico d la tarde ,dos buenas bajadas del puntero d la caña claramente de pava (dorada)quee me hicieron ver que se trataba d un bonito ejemplar.jajaj y bueno no pensaba decirlo pero lo comento como anecdota q una hora y algo antes de finalizar la jornada enganche algo que no paraba d soltar carrete a toda leche con la cañaa enconrvada a mas no poder estuve -suelta y recoje- mas d una hora con ella ya la teniaa cerca delas ultimas olas cuando la pude observar una raya q sobrepasaba los 5 kg sin problemas a ojo, pero el bicho seguia sin cansarse y el bichero para mas casualidad este dia me lo deje olvidado enlacasa y como ya sabia d años atras que suelta descargas cuando la cojes,para evitarlo parti el hilo intencionadamente al ver deq bicho se trataba, nose especificamente q tipo d raya pero aqui en huelva le dicen "temblaera" me hubiera gustado enseñarosla.asiq despues d esto recoji y pa la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 Pues si, Rivereño con las Tembladeras hay que andar con cuidado, dicen que algunas llegan a descargar un monton de voltios que tira patras, no es cuestion de llegar a casa tiritando y no precisamente de frio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 buenas viernes 05 hora:8 a 5 d la tarde cebo:americana viento d poniente, mar relativamente calmadoo,tiempo aceptablee para echar las cañas capturas:1 sargo 500g 2 doradas de 600g y otra d 2kg,los demas peces devueltoss por no dar la talla. pongo foto d la mejor captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 felicidades ribereño que guapa es la dorada jejejje a ver si yo el sabado pillo una igual jejje] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 Muy bonita dorada Ribereño, felicidades, haber si sigues asi y sacas muchas como esa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 buen rancho si señor menuda jornada de pesca mas positiba,me alegro,esa dorada que guapa 2 k. un saludo ribereño juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 A seguir asi Ribereño, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 Enhorabuena ribereño, muy buenas capturas!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 Ribereño estas hecho un máquina, menudas doradas quien las pillara... tio me hiciste la foto del bajo? es que busque en la tienda pero no logre encontrar nada asi xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 perdona eskualo se me fue el santo al cieloo, no te preocupes, tendras la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 me alegro q t halla gustadoo el montaje y las explicaciones eskualo. porcierto seme olvido decirte cuando coloques los nudos q van de tope,hacia adentro tienes q colocar una perlita en cada uno d los nudos para que el emerillon tubo no se salga y se quede en su lugar,despues los nudos tb llevan el hilo sobrante con el q los has apretao, cortalos pues estos no sirven d nada.y en cuanto aloque me preguntaste, 1,5 o 2 m porencima del araña o por debajoo cualquiera d las dos maneras q mejor t valla ati pero nunca plomo y anzuelo enfrente uno d otro porq si es dorada recelara al encontrarse ese objeto(plomo) cercano al ceboo aparte tb puede engancharse anzuelo y araña.bueno ya lo sabes compañero espero q el montaje t funcione d maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 resultado de la dorada guisaita que comeremoss la familia en breve pd: ai hambre ya jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel aguilas Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 enhorabuena ribereño por las doradas,de esas tan grnades hace ya un porron de tiemp ke no saco una,por mi zona de aguilas(murcia) no entran esas peponas tan grandes,y si entran se las yevan otros menos yo jejeje saludos y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 me alegro q t halla gustadoo el montaje y las explicaciones eskualo. porcierto seme olvido decirte cuando coloques los nudos q van de tope,hacia adentro tienes q colocar una perlita en cada uno d los nudos para que el emerillon tubo no se salga y se quede en su lugar,despues los nudos tb llevan el hilo sobrante con el q los has apretao, cortalos pues estos no sirven d nada.y en cuanto aloque me preguntaste, 1,5 o 2 m porencima del araña o por debajoo cualquiera d las dos maneras q mejor t valla ati pero nunca plomo y anzuelo enfrente uno d otro porq si es dorada recelara al encontrarse ese objeto(plomo) cercano al ceboo aparte tb puede engancharse anzuelo y araña.bueno ya lo sabes compañero espero q el montaje t funcione d maravilla ejeje, perdona no lo había visto esto último, me preparare los bajos para el viernes que voy a ir a hechar un ratillo, que es fiesta ya te contare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Enhorabuena ribereño por las captura de esas doradas, ya veo que te vas a por tibio que las disfrutes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.