Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jajaja pues si edcast la verdad q fue un disfrutonn la doradaa entro a eso d la una y pico d la tarde ,dos buenas bajadas del puntero d la caña claramente de pava (dorada)quee me hicieron ver que se trataba d un bonito ejemplar.jajaj y bueno no pensaba decirlo pero lo comento como anecdota q una hora y algo antes de finalizar la jornada enganche algo que no paraba d soltar carrete a toda leche con la cañaa enconrvada a mas no poder estuve -suelta y recoje- mas d una hora con ella ya la teniaa cerca delas ultimas olas cuando la pude observar una raya q sobrepasaba los 5 kg sin problemas a ojo, pero el bicho seguia sin cansarse y el bichero para mas casualidad este dia me lo deje olvidado enlacasa y como ya sabia d años atras que suelta descargas cuando la cojes,para evitarlo parti el hilo intencionadamente al ver deq bicho se trataba, nose especificamente q tipo d raya pero aqui en huelva le dicen "temblaera" me hubiera gustado enseñarosla.asiq despues d esto recoji y pa la casa.

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pues si, Rivereño con las Tembladeras hay que andar con cuidado, dicen que algunas llegan a descargar un monton de voltios que tira patras, no es cuestion de llegar a casa tiritando y no precisamente de frio. Un saludo.

Publicado

buenas

viernes 05

hora:8 a 5 d la tarde

cebo:americana

viento d poniente, mar relativamente calmadoo,tiempo aceptablee para echar las cañas

capturas:1 sargo 500g 2 doradas de 600g y otra d 2kg,los demas peces devueltoss por no dar la talla.

pongo foto d la mejor captura

p7180126kg8.th.jpg

p7180123rs4.th.jpg

saludos

Publicado

felicidades ribereño que guapa es la dorada jejejje a ver si yo el sabado pillo una igual jejje]

Publicado

Muy bonita dorada Ribereño, felicidades, haber si sigues asi y sacas muchas como esa. Saludos.

Publicado

buen rancho si señor menuda jornada de pesca mas positiba,me alegro,esa dorada que guapa 2 k.

un saludo ribereño

juanma

Publicado

Ribereño estas hecho un máquina, menudas doradas quien las pillara...

tio me hiciste la foto del bajo? es que busque en la tienda pero no logre encontrar nada asi xD

Publicado

me alegro q t halla gustadoo el montaje y las explicaciones eskualo. porcierto seme olvido decirte cuando coloques los nudos q van de tope,hacia adentro tienes q colocar una perlita en cada uno d los nudos para que el emerillon tubo no se salga y se quede en su lugar,despues los nudos tb llevan el hilo sobrante con el q los has apretao, cortalos pues estos no sirven d nada.y en cuanto aloque me preguntaste, 1,5 o 2 m porencima del araña o por debajoo cualquiera d las dos maneras q mejor t valla ati pero nunca plomo y anzuelo enfrente uno d otro porq si es dorada recelara al encontrarse ese objeto(plomo) cercano al ceboo aparte tb puede engancharse anzuelo y araña.bueno ya lo sabes compañero espero q el montaje t funcione d maravilla

Publicado

enhorabuena ribereño por las doradas,de esas tan grnades hace ya un porron de tiemp ke no saco una,por mi zona de aguilas(murcia) no entran esas peponas tan grandes,y si entran se las yevan otros menos yo jejeje saludos y sigue asi.

Publicado
me alegro q t halla gustadoo el montaje y las explicaciones eskualo. porcierto seme olvido decirte cuando coloques los nudos q van de tope,hacia adentro tienes q colocar una perlita en cada uno d los nudos para que el emerillon tubo no se salga y se quede en su lugar,despues los nudos tb llevan el hilo sobrante con el q los has apretao, cortalos pues estos no sirven d nada.y en cuanto aloque me preguntaste, 1,5 o 2 m porencima del araña o por debajoo cualquiera d las dos maneras q mejor t valla ati pero nunca plomo y anzuelo enfrente uno d otro porq si es dorada recelara al encontrarse ese objeto(plomo) cercano al ceboo aparte tb puede engancharse anzuelo y araña.bueno ya lo sabes compañero espero q el montaje t funcione d maravilla

ejeje, perdona no lo habí­a visto esto último, me preparare los bajos para el viernes que voy a ir a hechar un ratillo, que es fiesta :untitled: ya te contare. Gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...