cocomar2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 hola el pasado 6 de oct pague la embarcacion en el distribuidor,y todavia no me han dado contestacion,sobre la matriculacion,estuve el viernes pasado y no sabe cuando estara, la matricula,mi pregunta es la siguiente¿alguien sabe cuanto suele tardar la matriculacion ?gracias espero que alguien me de luz al respecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 cocomar lo normal,si un barco es homlogado y estan todos los documentos presentados bien sobre 25 dias,a veces los distribuidores tienen ke pagar tazas y algunas cosillas y se va dejando y tu mientras pues a esperar pero no es logico,y si no ves a la capitania ke haya presentado y enterate tu a ver ke pasa,a mi me paso parcido y me dijeron ke solo llevaba una semana presentado y segun yo 4,pues fijate ke putada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 azote, me huelo que puedes ser lo que tu dices, que estas gentes hayan entregado los papeles en capitania cuando le a salido de hay mismo, y como se suele decir "piensas mal y acertaras",por lo que me cuentas tu, estarias con los nervios igual que yo,te lo puedes imaginar,gracias por contestarme,saludos,te tendre informado conpañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Noviembre 10 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 (editado) hola el pasado 6 de oct pague la embarcacion en el distribuidor,y todavia no me han dado contestacion,sobre la matriculacion,estuve el viernes pasado y no sabe cuando estara, la matricula,mi pregunta es la siguiente¿alguien sabe cuanto suele tardar la matriculacion ?gracias espero que alguien me de luz al respecto,saludos Los papeles provisionales no suelen tardar mucho, la matricula no te tardará en ser asignada, luego los papeles definitivos esos ya tardan bastante mas como unos 3 - 4 meses. Pero si el distribuidor se enrrolla y pasa tus datos a capitania de como estas en tramite no tendras ningún problema de botar la embarcación y poder disfrutar de ella ya mismo, puesto que la matricula que te van a dar la saben enseguida. Editado Noviembre 10 , 2006 por koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2006 gracias koldo los llamare, espero que se enrollen,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 Te lo comento por que yo estuve navegando casi un mes sin poner la matricula en las amuras por que el que las rotulaba estaba de vacaciones, eso si con permiso de capitania y los papeles provisionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 tengo una duda, entonces con los papeles provicionales,si puedo sacarle el seguro y si es asin tambien puedo ponerla en el puerto,ya que alli me han dicho que para meterla en el puerto necesito el seguro,de momento esta en el distribuidor y la verdad ya tengo ganas de tenerla en el puerto,gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 Si tienes ya la matricula, entonces ya puedes hacerle es seguro sin ningun tipo de problema. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 no rafalin no lo tengo,espero que se enrollen en la nautica y me lo faciliten,va para un mes y medio sin saber nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 a mi tardo tres meses,suele tardar eso mas o menos aqui en menorca,fuera alo mejor es diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 LLegate a Capitania Maritima, y pregunta si ya saben la matricula, que te hace falta para hacerle el seguro, si es asi, la pillas y con esos datps te vas y haces el seguro. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 tiburon,gracias por tu informacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2006 rafalin,buena idea,espero encontrar un rato esta semana en el trabajo y acercarme,porque estara cerrado por las tardes,supongo yo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.