Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compis,lo dicho este viernes me voy a hospitalet del infant yo solito y "me dá miedo....".Venga a ver quien se anima

Publicado

la oferta es tentadora pero nopuedo este viernes, de todos modos tratare de enviarte una patrulla de los mossos d´esquadre ,jajajajajjaja.

suerte y buena pesca, seguro que se anime alguien saludos compañero :poli:

Publicado

que no te de miedo hombre.mientras que no alla traviesos locos como por aqui en cabrera no hay nada que temer.un saludo

Publicado

Gracias afortunado pero solo tengo pase para el viernes...Por cierto no tuve ni una picada en toda la noche ....UN DESASTRE

SALUDOS..

Publicado

lastima, no vi tu post hasta hoy, hubieramos podido quedar, si te sirve de consuelo estuvimos en riumar (deltebre) desde las 8 de la tarde hasta las diez y media a la derecha de la playa, iban picando (mabra, dorada, un salmonete y lenguado) pero todo de palmo muy justito, el "lenguado" al robo con el anzuelo por la espalda solo media 4 cm, cambiamos a la izquierda de la playa hasta las 7,30 de la mañana y no volvimos a tener picadas, ni una sola, se comian el cebo los cangrejos porque siempre salia el anzuelo limpio, si quieres podemos vernos para pescar el 24 o 25 el proximo finde me es imposible, saludos

Publicado

No si esque no estaban por la labor......Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto..Ya quedaremos cuando se acerquen las fechas haber como lo tenemos...

SALUDOS

Publicado

:003: kike, hasta que no vuelva yo a pescar no te saldrá nada :huh: y me parece que por ahora va a ser que no :bowdown:

Bueno, al menos aliméntamelas y que estén creciditas cuando baje ;)

Oye, si desde la playa no puedes, igual :P:pescando2:

Publicado

Fran tranquilo que yo te las mantengo con titas frescas ,ahora no tardes mucho en venir que me las llevo

SALUDOS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...