gabrielgg1973 Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Hola otra vez, mi pregunta viene un poco tarde...Alguien conoce o ha pescado con el carrete mitchell Avocet Big Surf 7000 ?..me lo acabo de comprar en el decatlhon, yo tengo dos ultegras que van de maravilla, pero estaba buscando algo mas pequeño para una caña telescópica que tengo y que uso mientras tengo las de tramos lanzadas, este mitchell pesa 575 gramos, trae dos bobinas una de menor capacidad y la verdad es que tiene muy buena pinta...algo saladito 90 euros pero me gusto mas que el daiwa emcast 79 euros y que tiene muchas piezas plásticas...gracias de antemano y un saludo. Citar
gabrielgg1973 Publicado Noviembre 9 , 2006 Autor Publicado Noviembre 9 , 2006 venga chicos...decidme algo o voy a creer que me he gastado una pasta en un mal carrete...aunque sea mentira..Ja,Ja..decidme algo... gracias Citar
juanrey Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 es un buen carrete ligerito alado de los ultegras no tiene comparacion cuando te entre un pescado de talla lo sabras porque y las piezas del ultegras son muy resistente las otras ten ciidado si se te cae pero no esta mal michel es buena marca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.