Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola, es laprimera vez que escribo en el foro.megustará que me ayudarais con la elección de la caña;tengo dudas entre una shimano catana o una shimano nexave(ambas en 3 metros).a ver si alguien que las haya utlizado me puede aconsejar para pescar desde la orilla y co rapala y vinilo indistintamente.gracias

Publicado

hola rafer,yo tenia la misma duda,mira todo los articulo donde aparesco yo,y te aclararas algo.chao

Publicado

Tranquilos, todas las Shimano estan muy bien.

Si teneis clara la medida y la potencia, adelante.

Si os gusta, la Nexave está bastante bien, algo blanda para mi gusto

(OJO blanda no es fragil! )

Si no quereis gastar, la ForceMaster está de PM.

Si quereis gastar algo más, las nuevas BeastMaster o SpeedMaster...

Las marca Decathlon tambien están muy bien. :whistle:

Como dijimos a un forero por aquí­ hace un par de dí­as, dadle más importancia al carrete.

Un saludo!

Publicado
Como dijimos a un forero por aquí­ hace un par de dí­as, dadle más importancia al carrete.

Seré yo Seré yo??? :beer:

rafer, yo aunque de momento no me he comprado equipo nuevo y el que tengo quizas no sea el mas adecuado, he comprobado que es el mejor consejo a la hora de elegir un equipo de spinning! elegir bien el carrete, y por añadir algo que tambien te puede ser util, elige tambien un buen hilo :beer:

Publicado

Yo tengo una force master 2,70 y lanza de maravilla, tambien tengo una decathlon en 2,70 y esa caña tiene una fuerza descomunal, estoy contentí­simo con las dos, aunque mirando estetica la forcemaster es más bonita.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...