Miembros magnum Publicado Noviembre 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 hola amigos ,tengo un ultegra xt 10000, he notado que los dos patillas que tiene la pieza de abajo la que entra debajo de la bobina,que sirven de guia una patilla negra ala izquierda y otra ala derecha ,que sub en y vajan ,no se si me he explicado biem,una de ellas esta partida ,eso influye en algo o no pasa nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 no se a que te refieres, no puedes poner una foto para ver loq ue esta roto?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magnum Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 haber cuando quitas la bobina,hay una pieza de plastico negra que entra en las 3 ranuras ,es de`plastico negro,esa pieza tiene aloslados ,unas patillas que van ,por fuera ,una va ,debajo ,mucho mas abajo del pasahilo,y la otra patilla al otro lado ,que entran en unas ranuras que tiene el carrete por fuera , me refiero ala piezaque esta justo dcebajo de la bobina haber si me explicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 haber si me explicado No, yo no he entendido nada. Mejor cuelga una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 ni yo tp, peroveoq ue no soy el unico, yo creo que seriamejor si puede poner alguna foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 creo que se refiere al sistema para que no se cuele el hilo debajo de la bobina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magnum Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 haber la pieza que esta justo debajo de la bobina ,tiene alos lados dos patillas de color negro ,una de ellas se ha partido,si miras el carrete `por fuera se ven esas patillas negras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Yo creo que si te he entendido, es una pieza de plastico negra con dos patillas salientes que van por dentro de las ranuras del soporte del carrete.Su funcion creo que hace que al bobinar la bobina suba y baje verticamente evitando que sebaya para los lados ya ayudadando a un bobinado uniforme. Con lo cual si no me he equivocado creo que tendras que cambiar la pieza, por que cuado iras a recoger ,creo que se te saldra de la otra parte quedando el soporte suelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magnum Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 gracias amigo eso es,y esa pieza que puede valer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Hola Magnum. Yo no la he cambiado nunca, pero esa no es una de las piezas "VIP" del carrete por lo que no creo que valga mucho. Sustitúyela por otra, ya que si te entra el hilo en el eje, éste te lo puede cortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 por lo q puedo entrever, esos son los tetones,y su funcion es evitar q entre el hilo y se enrrede en el eje del carrete tienen avilitados sendos railes por donde pasan pegados a la bobina.ok?nada a pasarse por servicio tecnico y a cambiarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 hola si influye yo se la cambie hace tres semana y me costo 9 euros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magnum Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 gracias a todos por los consejos ya lo cambie , siempre es bueno saber al mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.