GALLETAS Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola, Estoy dudando en comprar una Rodman 10,40 2006. La teoría es estupenda, el catálogo, la web, las revistas, todo muy bonito. pero me gustaría tener información de primera mano de alguien que conozca el barco y haya navegado con él, y me pueda dar una opinión personal pero imparcial. Gracias por vuestra ayuda. Galletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Yo me he subido en el, es de la nueva generación de rodman, son barcos mejor acabados y resueltos que los anteriores, yo me he quedado tan prendado que me he comprado su hermanita pequeña la 810. Va de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
okapi Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Yo la tengo desde julio y ya llevo 220h.Aparte de alabanzas en todos los sentidos y no haber tenido ni la mas minima tonteria,no se quemas decir,un 10.Lleva 2 volvo 260cv.Yo te diria compratela ya. Si deseas algo mas me lo pides por MP.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.