manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola compañeros. algien me puede informar sobre las dos punteras de la caña shimano power aero. me dijeron en la tienda que 1 puntera era hibrida y no se cual de las dos es. 1 tiene mas anillas que la otra ¿en que se diferncia una de la otra? ¿cual es la hibrida? me gustaria que algien me lo aclarara pues el que me la vendio no tenia mucha idea. 1 saludo Citar
afortunado Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola Manuel. la puntera hibrida es la que tiene mas anillas. Osea la mas blanda. La blanda es para notar mejor la picadas. La dura para poder lanzar mas lejos. De ti depende lo que te guste mas si ver mejor las picadas o alcanzar unos metros mas. Por cierto, buena caña y a disfrutarla. Citar
manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Publicado Noviembre 6 , 2006 Muchas gracias afortunado, pero de verdad hay mucha diferncia de lanzado de una a otra ¿con la hibrida se pierden muchos metros? Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Manuel5, la caña es la Twin Tip, yo las tengos, y la verdad me van muy bien, ahora sí, yo he notado un gran cambio en cuanto a la distancia, porque son cañas para lanzar OTG, de lo contrario lanzas mucho menos, y en cuanto a la diferencia de un puntero a otro yo no he notado mucha diferencia de metros, pero te insisto, tienes que lanzar OTG, que es cuando se ve realmente el poder de la caña. Un saludo y buena a todos. Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 La puntera hibrida es para la pesca cerca de la orilla o al corto y se utiliza plomos mas pekeños de 60 a 100 gramos Citar
manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Publicado Noviembre 6 , 2006 Gracias jm, solo e usado la caña dos veces y las dos con la puntera hibrida y con plomo de 120 y estaba un poco desilusionado con la cña pues no lanzaba muy lejos mientras con la daiwa trybeam que tambien la tengo el mismo tiempo la metia el doble. pensaba en vender la caña pero la provare con la puntera dura a ver que pasa Citar
manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Publicado Noviembre 6 , 2006 Gracias jm, solo e usado la caña dos veces y las dos con la puntera hibrida y con plomo de 120 y estaba un poco desilusionado con la cña pues no lanzaba muy lejos mientras con la daiwa trybeam que tambien la tengo el mismo tiempo la metia el doble. pensaba en vender la caña pero la provare con la puntera dura a ver que pasa Citar
afortunado Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Eso para mi no es del todo cierto JM. Yo tengo las xtr y pesco a 150m de la orilla, y a esta caña se le puede dar a la otg que tira metros y las picadas se ven. un saludo Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Eso para mi no es del todo cierto JM.Yo tengo las xtr y pesco a 150m de la orilla, y a esta caña se le puede dar a la otg que tira metros y las picadas se ven. un saludo Igualmente pasa con la Vercelly Spyra Power MN, gran potencia para lanzar OTG sin problemas y marcando picada como cualquier hibrida. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.