Chus Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 Bueno parece que nadie se ha apuntado , no ha tenido mucho exito el intento de quedar,jajajajjaja. bueno pues nada ya probaremos otro dia. saludos a todos y gracias bitxo que has tenido ese pequeño imprevisto, que vaya bien el concurso Citar
afortunado Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 No te desanimes.... a la gente le cuesta salir. Yo al final tampoco podre ir, estoy un poco liado. Pero para la otra semana tal vez pueda escakearme y salir. Si puedo ya te mandare msn. Un saludo. Citar
bitxo Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 Pues entre ellos estaba yo afortunado Saludos y buena Citar
afortunado Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 Lastima de no haverme acercado. Me huviese gustado hacercado a veros y saludaros. Por cierto ¿cojistis algo? Un saludo p.d- Te envie un msn Citar
Chus Publicado Noviembre 17 , 2006 Autor Publicado Noviembre 17 , 2006 Bueno cobardes,jajajajajjajaja pues me ire solo, sois unos pecadores. bueno que vaya bien el finde y pesqueis muchoooooooooooo. Citar
CeboLoco Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 el finde ya va mal q esta lloviendo pero mientras caigan las 4 gotas q ahora mismo caen yo no me desanimo , esta noche en cuanto salga de currar me voy corriendo a meterle caña a la nueva adquisicion je je aver si ahi suerte y no esta el descampado de mongat lleno q no quiero irme a la mojada tierra!! Citar
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 Chus yo, Cadaques y Pacomero, estaremos en gava mar esta tarde a partir de las cuatro, de el monumento que parece una vela a la derecha, si quieres unirte a nosotros allí andaremos. Saludos Citar
luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 hola a todos, mirad soy de las palmas pero por razones de trabajo vivo en barcelona, veo q haceis quedadas para salir a pescar, me gustaria ir con vosotros, mas q nada para aprender cosas sobre esta tecnica y como no hacer nuevas amistades, para estas navidades me voy a comprar 2 equipos de surfcasting y tambien me gustaria bombardearos a preguntas, pues eso si no os importa......, un saludo a todos. Gracias. Citar
luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 sargoreal podria ir con vosotros? saludos. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 Luver como digo a chus más arriba allí estaremos y si bienes seras bien recibido Saludos Citar
luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 sargoreal esq estoy en sant vivenç dels horts y no se q playa es esa Citar
luyer Publicado Noviembre 18 , 2006 Publicado Noviembre 18 , 2006 sargoreal donde tengo el privi Citar
luyer Publicado Noviembre 19 , 2006 Publicado Noviembre 19 , 2006 como os ha ido el sabado en gava mar? saluudos Citar
Chus Publicado Noviembre 20 , 2006 Autor Publicado Noviembre 20 , 2006 Hola Sargoreal, he visto hoy tu mensaje para ir a gavamar, al final me fui con mi primo a premia, y sacamos 4 mabras de ,medio kilo. gracias por la invitacion,. ya se que falta mucho tiempo, pero que os parece realizar una quedada para el dia 2 de diciembre???, no se bueno saludos y gracias por la invitacion. por cierto como os fue la jornada?? Citar
sargoreal Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 No fue muy buena, Un Corvall, Un sargote y lubarrito, lo demas devuelto por pezqueñines. Saludos Citar
Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Hola Sargoreal,pues eso si te quieres venir la noche del 2 de diciembre? saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.