Miembros arito Publicado Mayo 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2003 HOLA A TODOS QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS QUE QUIERO APRENDER A PESCAR PERO TENGO DOS INQUIETUDES PRIMERO ; PENSAMOS EN IR A PESCAR JUNTOS Y ES MI PRIMERA VEZ SOPORTARE MUCHO TIEMPO EN LA ORILLA DEL MAR? COGERE UN PEZ? O ESAS CULEBRAS HORRIBLES QUE COGE MI MARIDO QUE SE LLAMAN CONGRIO BUAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 19 , 2003 Compartir Publicado Mayo 19 , 2003 Jeje, eterna duda la tuya hasta que no lo pruebes B) , mi novia solo se viene conmigo cuadno hace sol y voy por las mañanas, por la noche se pone a sobar, y cuando no, me calienta la cabeza: "cuando nos vamos","tengo frio", "has pescado algo?" etc, mejor estoy con los colegas, en cuanto a pescar algo... se suele tener la "suerte del principiante" mi hermana la 1ª vez pillo una zarpa de medio kilo a 3 metros de la orilla con norte, no me lo creia, y yo que tarde dias en pillar mi primera mabrita... Suerte, y paciencia, si tienes lo segundo con eso seguro que repites, lo primero ya vendrá Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 20 , 2003 Compartir Publicado Mayo 20 , 2003 ademas de ser orribles, tienen una mala leche, me refiero para desenganchar el anzuelo, se ve que tienen una aspiradora en vez de una voca y se los meten asta dentro del todo, ademas tienen mogollon de espina, las anguilas tambien son orribles pero por lo menos estan de vicio a la hora de comer, ¿ no crees?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.