PESCADOR Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Hola a todos, Hace tiempo que no hacía una salida de spinning, y esta tarde, al ver el viento de levante y el agua como batía la costa, me he decido a hacer una escapadilla a ver si tocaba alguna lubina. El resultado ha sido una bonita lubina y una buena doblada de 300 gr. Dos de las tres tomadas que he tenido. La tercera ha sido una lubina descomunal que le ha entrado a un popper que he hecho bailar sobre la espuma. La he visto al trasluz de la ola y era gorda, la misma ola que la ha desempescado y me ha dejado con un palmo de narices. En fin otra ves será. saludos. Citar
hunter Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Enhorabuena pescador. Creo que hemos coincidido en el señuelo. ¿Por casualidad las picadas no habrán sido entre las 17:40 y las 18:15? Saludos. Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 Hola Hunter. La primera lubina ( foto) fué algo antes, sobre las 17 h., fué el tercer lance nada más llegar. La otra lubina ( la que no pude sacar y la doblada encajan en la franja horaria que indicas. Por lo que he leido tu también has estado pescando esta tarde, enhorabuena por tus capturas. saludos Citar
el pescatore Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 enhorabuena, pescador esa ondulante es la de 21 gramos? Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 Gracias Pescatore, es la de 6 cm ( sin incluir la ancoreta) saludos Citar
el pescatore Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 pescador e leido que la caña que utilizas es una ser adaka, esa la tiene miguel alli en la tienda y me gusto te va bien esa caña Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Publicado Noviembre 6 , 2006 Bueno Pescatore, utilizo varias cañas dependiendo de la pesca que " a priori" vaya a realizar. Para tema duro utilizo la Beast Master 3,60 50-100 gr. o en sentido contrario utilizo una shimano hiperloop de 2,10. Para termino medio utilizo esta y va de lujo, muy ligera, te permite trabajar los señuelos de maravilla y el anillado cojonudo, yo personalmete estoy muy contento con ella. Ya le había echado el ojo y en cuanto pude, me la compré. saludos Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 9 , 2006 Autor Publicado Noviembre 9 , 2006 Esta tarde, aprovechando que el levante pegaba nuevamente en Almería, he vuelto a salir de pesca a ver si cogía alguna lubina. He cogido tres, todas iguales a la de la foto. Lógicamente han sido devueltas al agua. saludos Pd. Perdonad la calidad de la foto, ha sido hecha con el movil. Citar
CAÑERO Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 estas en racha pescador, enhorabuena. Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 12 , 2006 Autor Publicado Noviembre 12 , 2006 Gracias, Cañero. Saludos Citar
Miembros Elpescaor cartagenero Publicado Agosto 23 , 2010 Miembros Publicado Agosto 23 , 2010 Buena pesca pescador!,tu tranquilo que la lubina es a la proxima se va contigo a caSA!jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.