luis_vk Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 hola,tengo una pregunta:el trenzado se supone que solo se puede poner a carretes que recojan en espiras cruzadas para que no se hagan pelucas,pero en el sistema aero wrap de shimano se supone que bobina perfecto,entonces se le podria poner trenzado a un shimano que tenga aero wrap sin riesgo de formarse pelucas y enredos??? gracias de antemano y saludos! Citar
Peixet Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 El aero wrap de shimano no es garantía contra pelucas. Citar
luis_vk Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 ok gracias,pero el bobinado en espiras cruzadas si tiene garantia antipelucas?? Citar
Peixet Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Shimano incorpora varios sistemas como el bobinado S System de oscilación lenta y otros para para mejorar el bobinado. No existe ningún sistema que garantice la exclusión de pelucas, pero digamos que con un Twin Power o un Stella te resultará muy raro que aparezcan pelucas, si tienes un minimo de precauciones de no enrollar muy flojo el hilo. Citar
luis_vk Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 muchisimas gracias peixet,justo el carrete que me quiero comprar,el twin power 4000,muchas gracias y saludos! Citar
Peixet Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Es una buena compra. Enhorabuena y cuidalo. Citar
Kikinho Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 que es recoger en espiras cruzadas? Citar
webwalker Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 "A groso modo" a espiras cruzadas es ir haciendo una especie de X ... Cada fabricante tiene sus técnicas y/o lo llama de maneras distintas, en el caso de Shimano o Daiwa, en cualquier caso, se trata de acoplar las espiras de la linea (sobre todo los trenzados) al recojer de forma que al lanzar salgan "limpia y fácilmente" evitando pelucas. Un saludo! Citar
humildepescador Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Solo un detallito mas para cuando te compres el twin power Citar
humildepescador Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Solo un detallito mas para cuando te compres el twin power. Mete el trenzado en agua y lialo alrededor de algo para que te cueste un poco bobinarlo. Asi estara bien apretadito y es mucho mas dificil que te salgan pelucas. Las pelucas siempre salen cuando el hilo es nuevo y esta bobinado flojo. Citar
luis_vk Publicado Noviembre 10 , 2006 Autor Publicado Noviembre 10 , 2006 muchas gracias ,a ver si me lo compro ya y me hago este regalito de reyes tan bonito ejejjej,saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.