manuel5 Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Buenas tardes compañeros, me acabo de comprar 2 cañas 1 es la shimano power aero surf y la otra es la daiwa trybeam . queria algo de informacion sobre que os parecen pues me las vendieron como buenas cañas Citar
Machado Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Pos de primeras que no se parece en nada la una con la otra... y 2º y como consejo intenta siempre tener las mismas cañas y mismos carretes, te aconstumbraras mas rapido a ellas y le sacaras mas partido. Ahh e intenta utilizar el buscardor... de estas cañas se ha hablado largo y tendido ya. Citar
GABRY Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Y buenas cañas son amigo Manuel...no te preocupes por la elección que es buena.. Por lo de tener las mismas cañas pués cuando uno tenga claro el tipo de cañas que necesita para la forma de pesca y lance que tenga pués entonces enonces que lo elija sobre seguro mientras pués que ....................... COMPRE...COMPARE....Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR??............ Nadie sabe a priori si esta caña se amolda a tu forma de pescar Manuel..solo con la practica , el uso y tú constancia sabrás cual de ellas es la que mejor se amolda a tu forma de pescar...pero consejo que te doy...prueba una y otra hasta que estes convencido de que es la que te conviene ...OLVIDATE DE ESTÉTICA...como hace mucha gente ..eso no vale para nada. Citar
manuel5 Publicado Noviembre 6 , 2006 Autor Publicado Noviembre 6 , 2006 Machado el problema es que aqui en valencia ya no encuentro la pareja de la power aero surf y entonces me decline por la daiwa trybean y ahora que e probado la daiwa me a dejado alucinado, creo que vendere la shimano y me hare con la pareja de daiwa es un cañon de caña, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.