salabre Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 En la página web de la EFTTA (European Fishing Tackle Trade Association) vienen los tests realizados a una serie de lineas, algunas muy conocidas como Amnesia, Colmic, Falcon, Seaguar, etc. Estos tests están hechos usando standards ISO y son llamativas las diferencias entre los diametros anunciados por la casa y los reales así como las diferencias en resistencia a la rotura. Aqui os pongo el enlace: http://www.eftta.com/english/line_test_res...139519961154075 Hay muchas sorpresas (buenas y malas...) Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 pues si que varia y mucho... el tatanka de tubertini que es el que uso para empatar tiene una resistencia mucho menor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 vaya sorpresas , pa fiarse de lo que pone , y del tendero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvall Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 yo creo que el tendero muchas veces no tendra ni idea le pasara como a nosotros se fia del fabricante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Corvall, o si tendra idea y te querra veder lo que le interesa, por ejemplo el tubertini que mencionais, que de vararto no tiene nada pero de desfasado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 estoy con power , ami me paso con un hilo de empatillar que compre, el carbotex, ya lo expuse en su momento , pienso que estaba pasado no que fuera malo ,pero se lo lleve al tendero , y poco mas o menos me dio a entender que a el se lo habian vendido asi , asi que me toco comprar otro.el tendero siempre quiere venderte lo que tiene sea bueno o malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Paco, no era el carboline el que te dió problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 pues si que varia y mucho... el tatanka de tubertini que es el que uso para empatar tiene una resistencia mucho menor... Pues sí, Er-Santos, el Tatanka es de los que sale peor parado. Pero no le van a la gaza el Colmic Fendrel, los Falcon, Trabucco Super Elite, el Teklon Gold, etc. El Amnesia y Maxima de los pocos que tienen mas resistencia de la que anuncian. Y curioso que el Geologic del Dectahlon sea de los que menos diferencias tenga! de ahora en adelante vamos a tener que mirar que los hilos vengan con el sello de la EFTTA!! Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvall Publicado Noviembre 6 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2006 yo no digo que algunos tenderos no lo sepan lo que quiero decir es que las fabricas dicen una cosa y el tendero se lo tiene que creer o te crees que le hacen al prueba esa a todos los hilos que tiene un saludo power a ver si nos vemos el sabado y otro saludo para escorpora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Aqui en Castellon hay una tienda que hilo nuevo que entra, hilo que mide con el palmer.Por ejemplo el NOU CAST ICE del 20 buen hilo si pero es un 21.5 largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Power, pero ¿es que tienen el Nou Cast Ice? Pues debe ser de las poquísimas tiendas donde se encuentra! Llevo yo tiempo intentando pillarlo y no hay manera en ningun sitio! No me lo mandarías tu y yo te lo pago? jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 (editado) Salabre, en una furgoneta no te llevarias todo el que tiene una tienda del grao de Castellon. Si te interesa te doy el telefono, por que creo que podrias llegar a un acuerdo para que te lo mandara. Pero de todas maneras dame un dia o dos de tiempo y te embio un privado. Editado Noviembre 7 , 2006 por power Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salabre Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Power, tómate un dia o dos o tres o los que quieras pero mándame ese privado que el ansia me corroe... y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.